Connect with us

Baloncesto NBA

Roban mochila y US$500,000 en joyas de Iverson

La estrella de los Philadelphia 76ers y leyenda de la NBA, Allen Iverson se encontraba en un hotel en Filadelfia

deportes-006_13117412_20200128193424

En la imagen, Allen Iverson.

La policía está buscando activamente a un sospechoso que robó una mochila de la exestrella de los 76ers de Filadelfia, Allen Iverson, en un hotel de Center City el lunes, según el Philadelphia Inquirer. La mochila contenía alrededor de US$500,000 en joyas.

El incidente ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana en el hotel Sofitel de Filadelfia. Iverson no estaba presente cuando robaron la mochila.

La policía espera que el público pueda ayudar a las autoridades a detener al sospechoso. Se ha publicado una imagen de vigilancia del presunto ladrón.

Se describe como un hombre negro de 20 años y se le vio vistiendo una chaqueta oscura, camisa roja, pantalones oscuros y zapatillas blancas y negras.

No está claro por qué la estrella retirada de los Sixers estaba en el hotel, informó el Philadelphia Inquirer.

Iverson pasó 11 de sus 14 temporadas como miembro de los Sixers. Filadelfia lo seleccionó con la primera selección en el Draft de la NBA de 1996 y pasó a liderar la franquicia a una aparición en las Finales de la NBA en 2001.

Iverson también apareció en 11 Juegos de Estrellas, ganó el MVP de la liga en 2001. El exjugador estelar es visto con frecuencia asistiendo a los juegos de los Sixers en Filadelfia.

Vía: Diario Libre

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto NBA