Connect with us

Olímpicos

Roban bicicileta a ciclista venezolano en Villa Olímpica Tokio

El atleta venezolano Daniel Dhers manifestó su asombro al percatarse que su compañero Edy Alviafrez fue robado en la Villa Olímpica de Tokio

Caracas.- El atleta venezolano Edy Alviarez fue robado en la Villa Olímpica de Tokio. Su compañero, Daniel Dhers explicó en redes sociales que ambos se dirigían a desayunar y cuando salieron del comedor, la bicicleta del deportista no estaba en el lugar donde la había instalado.

“No puedo creer lo que pasó hoy en tempranas horas de la mañana… nos despertamos como a las 5:00 a.m., fuimos a desayunar con Edy Alviarez… dejamos las bicicletas afuera y estuvimos en el comedor como 40 minutos y cuando salimos la bicicleta se la robaron, no está, desapareció”, expresó Dhers. 

 
Dhers explicó que Alviarez proviene de Catia, zona popular del oeste de Caracas, y manifestó con asombro que fuera robado en las instalaciones olímpicas cuando no ha sufrido ningún percance en Venezuela.
 
«No lo roban en Catia, no lo roban en Petare, no lo roban en la plaza de Chacao, no lo roban en ningún lugar del mundo, lo vinieron a robar en Tokio dentro de la Villa Olímpica. Lo más insólito del universo», bromeó. 

Dhers agregó que el Comité Olímpico de Venezuela fue notificado y se están encargando de resolver la situación.

 
Los atletas suponen que, como había varias estacionadas afuera del comedor, alguien seguramente pensó que eran para todos. 

Daniel Dhers y Edy Alviarez son representantes de Venezuela en la categoría BMX freestyle.

 
 
 

Via: eluniversal.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Olímpicos