Connect with us

Ciclismo

Roban 20 bicicletas a Italia durante el Mundial de ciclismo

Las bicicletas habían sido cargadas a medianoche en el minibus para regresar a Italia después de haber sido utilizadas en el Mundial

Entre las bicis robadas están las de Filippo Ganna , Liam Bertazzo, Jonathan Milan y Simone Consonni, que tienen un valor cada una en torno a los 30.000 euros/ Fuente Externa.

 

ROUBAIX.-El equipo italiano de ciclismo en pista se disponía a poner rumbo a casa, tras su última noche en el hotel de Lille en el que se aloja durante el Mundial. Al llegar al parking se encontró con una desagradable sorpresa: 20 de sus bicicletas habían sido robadas, incluidas las pintadas en oro con las que Filippo Ganna , Liam Bertazzo, Jonathan Milan y Simone Consonni ganaron el oro en la prueba de persecución.

Las bicicletas habían sido cargadas a medianoche en el minibus para regresar a Italia después de haber sido utilizadas en el Mundial, que se celebra en Roubaix. Al despestar, habían desaparecido 15 bicicletas de pista y cinco de carretera.

Por fortuna, las bicis que iban a emplear este sábado los italianos todavía en liza en el Mundial se habían quedado en el velódromo. El precio de una de las bicis sustraídas puede rondar los 30.000 euros. Sólo el manillar de titanio ya llega a los 10.000.

«Estaban bien organizados. Sabíamos de la dificultad, desde este punto de vista, del traslado y por eso optamos por alojarnos en un hotel con parking privado y controlado incluso a costa de desplazamientos diarios más exigentes», explicó Roberto Amadio.

Pinarello, el fabricante de las biciclesta de Italia, reaccionó ante la noticia pidiendo ayuda a través de las redes sociales: «Nos sorprende saber que la mayoría de las bicis de la selección italiana han sido robadas anoche en Roubaix.

Todas las bicicletas están pintadas en colores únicos y la mayoría con manillares personalizados impresos en 3D muy importantes para los ciclistas.

 Le pedimos a nuestra comunidad de seguidores y fanáticos que informen a infobike@pinarello.com si ven alguna de estas bicicletas para venta online».

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Ciclismo