Connect with us

Baloncesto

Rigoberto Mendoza se reporta a los Cariduros de Fajardo

El Jugador Más Valioso de la final del BSN de 2019 llega al equipo luego de una tardanza para recibir su visado de trabajo

Por Jorge Figueroa Loza

PUERTO RICO.-Los Cariduros de Fajardo tendrán en sus filas el viernes al refuerzo dominicano y Jugador Más Valioso de la final de 2019 del Baloncesto Superior Nacional (BSN) Rigoberto Mendoza luego de una ausencia de cuatro partidos debido a la tardanza de su visado de trabajo.

 

Mendoza sustituirá al veterano importado Eric Dawson. Fajardo anunció esta semana la contratación del delantero Víctor Rudd, quien militó con los Capitanes de Arecibo en 2019 y 2020.

Los Cariduros, quienes se mudaron este año desde Aguada, juegan para 1-3, últimos en la División A. Reciben el viernes a los Brujos de Guayama.

“Nos vamos con la dupla de Mendoza y Rudd. Nos vamos con un equipo extremadamente atlético, aunque con un poco de estatura, pero vamos a hace bien anotadores y vamos a crear la diferencia en la liga”, dijo Joel López, coapoderado de los Cariduros.

Mendoza jugará su cuarta temporada el BSN, todas con la franquicia que militó en el pasado en Aguada. Tiene promedio de 15.7 puntos y 5.6 rebotes. En la final de 2019, tuvo media de 21.0 unidades.

El miércoles, hay cuatro partidos en calendario. Los Mets (0-3) visitan a los Cangrejeros de Santurce (2-2); Guayama (3-1) a Carolina (2-1); Ponce (1-2) a Mayaguez (2-2); y Humacao (0-2) a Quebradillas (1-2).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto