Connect with us

Baloncesto

Rieles y Ribera del Jaya se juegan la vida hoy basket sub 25 SFM

El escenario esta preparado para que ambos quintetos choquen  buscando su pase a la siguiente ronda del evento más importante del basket francomacorisano en el 2022.

Debley Agramonte, balón en manos corre hacia el canasto. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- En  un partido de mucha importancia para asegurar la clasificación a la semi final del exitoso torneo de baloncesto sub 25 con refuerzos continua este martes 19 de abril con enfrentamiento entre los quintetos Guerreros de Los Rieles y e club Ribera del Jaya.

El escenario esta preparado para que ambos quintetos choquen  buscando su pase a la siguiente ronda del evento más importante del basket francomacorisano en el 2022.

Los Rieles con registro de dos victorias y cuatro derrotas tratará salir por la puerta ancha ya que de lo contrario quedaría eliminado del evento.

Un triunfo del club Ribera del Jaya permitiría avanza  a la semi final del torneo  al igual que el club Santa Ana que marcha en la segunda posición del campeonato.

Previo a este partido comenzando a las siete de la noche se medirán el  club Máximo Gómez  que ya está clasificado a la semi final y el team Juan Pablo Duarte que no ha podido ganar en sus primeras seis
presentaciones.

En el medio tiempo de este encuentro el comité organizador entregará un reconocimiento al destacado jugador del club Máximo Gómez Luismar Ferreira como el más destacado de la tercera semana del exitoso torneo para menores de 25 años.

El evento no se jugó en la semana pasada por el asueto de semana santa por disposición del comité organizador que encabeza el joven empresario Armando Rendón Coste.

Este primer ensayo del presente torneo se ha constituido en el principal evento deportivo que se ha montado en la región noreste en el presente año por el gran nivel técnico y competitivo y el desbordante apoyo que le ha dado el empresariado y la fanaticada amante del buen baloncesto.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto