Connect with us

Beisbol

Ricky Ravelo se burla de multa que le impuso Lidom

“Ya me gané lo de la multa, a quién le transfiero”, posteó Ravelo en su cuenta de Instagram, según se pudo constar en capturas de imágenes colgadas en redes sociales.

Ricki Ravelo. Fuente Externa

El hijo del presidente de los Tigres del Licey, Ricky Ravelo, se burló el viernes de la suspensión que le impuso la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana por haber ordenado colocar una canción para discriminar al jugador Orlando Calixte, de las Águilas Cibaeñas.

“Ya me gané lo de la multa, a quién le transfiero”, posteó Ravelo en su cuenta de Instagram, según se pudo constar en capturas de imágenes colgadas en redes sociales.

La cuenta de Ravelo es privada, pero la captura de la nota colocada en su historia se hizo viral rápidamente tanto en Twitter como en Instagram.

Lidom le impuso una multa de RD$50 mil pesos a los Tigres del Licey y RD$50 mil pesos y suspensión por el resto del torneo a Ravelo. El joven es hijo del presidente Ricardo Ravelo y aunque no tiene funciones oficiales en el conjunto, él se hace llamar “la persona más importante del equipo”

“La presidencia de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc. (Lidom), en ejercicio de su competencia de atribución en materia disciplinaria, dictó su Resolución Disciplinaria No. PL-02-22-23, mediante la cual impuso sanciones por lo que consideró una conducta reprochable, premeditada, intencional, con pretensiones provocadoras y ofensivas contra el jugador Orlando Calixte, en el momento en que agotaba un turno al bate como visitante, en el juego escenificado entre Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal en fecha 9 de noviembre del año en curso”, se lee en la resolución de la liga con relación al hecho.

Via: diariolibre.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol