Connect with us

Te Enteraste

Rick Cabrera “Mi padre fue excelente gran atleta y un héroe”

Rick describió a su padre como un gran atleta que supo ganarse el amor de todo cuanto le rodeó, pero lo más conmovedor, es que lo denominó como su gran héroe.

Rick y su padre Hugo Cabrera/ Fuente Externa

Por Leo Corporán

No sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción que tienes.”
Bob Marley
“Vivir en el corazón de los que dejamos detrás de nosotros no es morir.”
T. Cambell

Rick Cabrera, hijo del Inmenso jugador dominicano, Hugo Cabrera, fallecido luego de luchar contra un cáncer de páncreas, escribió una carta histórica para despedirse de su adorado padre y lo cierto es, que no hubo forma de contener las lágrimas.

Rick describió a su padre como un gran atleta que supo ganarse el amor de todo cuanto le rodeó, pero lo más conmovedor, es que lo denominó como su gran héroe.

Un gran ejemplo. La familia dominicana necesita muchos casos como éste, para que sus hijos se sientan orgullosos de sus padres. 

Dice una gran verdad Rick Cabrera cuando cataloga a su padre como un guerrero, pues Hugo Cabrera nunca se rindió y luchó hasta el último soplo de vida.

A pesar de la gran tristeza que Rick pone de manifiesto, se percibe una gran conformidad, al saber que tuvo un padre excelente, que supo guiarlo por buenos senderos y fue un ejemplo a seguir, no solo como deportista famoso y aclamado, sino como un padre consciente de que tenía un compromiso social.

Sabemos que el fallecimiento de Hugo Cabrera, el Inmenso, admirado por todos, ha afectado a sus familiares y amigos. 

Sin embargo, es tal su trascendencia, que su partida ha impactado al pueblo dominicano, por ser un gran hijo de esta patria, la cual defendió con orgullo y bravura.

Hugo dice adiós, no solo como un héroe para sus deudos que lamentan su irreparable pérdida, sino, para la familia del baloncesto y todo un pueblo que reconoce su arduo trabajo y su ejemplo para los niños y jóvenes que quieren ser como Hugo Cabrera: el caballero, dentro y fuera de la cancha, el gran ser humano, admirado por todos.

Se nos fue un ser humano ejemplar
Adiós Hugo
Adiós Inmenso
Adiós buen amigo.
Siempre te recordaremos.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Te Enteraste