Connect with us

Beisbol

Richard Rodríguez y Piratas ganan; Mora HR

Richard Rodríguez (1-0) se quedó con el triunfo al retirar dos entradas perfectas. Rodríguez ha concedido apenas un imparable y una base por bolas en seis innings y un tercio de labor esta campaña.

Colin Moran sonó un jonrón de tres anotaciones/ Fuente Externa

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU.- Colin Moran sonó un jonrón de tres anotaciones y después produjo con doblete la carrera de la ventaja en la décima entrada para ayudar a los Piratas de Pittsburgh a derrotar el domingo 6-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Piratas se aferraron al triunfo a pesar de los dos cuadrangulares de Daniel Vogelbach para quedarse con el duelo definitivo de la serie. Pittsburgh ha ganado dos de tres en cada una de sus ultimas tres series para recuperarse de una racha de seis derrotas.

Bryan Reynolds, por Pittsburgh, y el venezolano Avisaíl García, por Milwaukee, también se volaron la barda.

Moran abrió la 10ma entrada con doblete ante J.P. Feyereisen (0-1) para llevar al plato al corredor automático Bryan Reynolds.

Richard Rodríguez (1-0) se quedó con el triunfo al retirar dos entradas perfectas. Rodríguez ha concedido apenas un imparable y una base por bolas en seis innings y un tercio de labor esta campaña.

Con Jackie Bradley Jr. en segunda base para iniciar la parte baja del 10mo inning, Rodríguez retiró a Vogelback y a García con elevados antes de ponchar a Travis Shaw para sentenciar el encuentro.

El duelo de volteretas tuvo jonrones de dos carreras de ambos equipos en el séptimo inning.

Reynolds depositó un lanzamiento de Brad Boxberger en cuenta de 3-2 en las últimas filas del segundo piso en el jardín derecho para quebrar el empate a tres. El tablazo de Reynolds llevó al plato a Adam Frazier, quien había iniciado la entrada con sencillo.

Milwaukee empató en la parte baja después de que Bradley pegó sencillo al cuadro con un out y Vogelbach le siguió con cuadrangular ante Chris Stratton.

Por los Piratas, los dominicanos Erik González de 5-2; Gregory Polanco de 5-0; Wimer Difo de 1-0. El puertorriqueño Michael Pérez de 4-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Avisaíl García de 5-2 con una impulsada y dos anotadas; Manny Piña de 3-0; Omar Narváez de 1-0.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol