Connect with us

Beisbol

Richard Hidalgo pega H4 y Franklin Díaz gana; Haina y Marcos Soto triunfan

 La Universidad O&M noqueó 21 carreras por 2 al combinado de Dream Big, en la continuación este fin de semana del 55 Torneo Superior de Béisbol Doble A del Distrito Nacional, en un partido efectuado en el estadio No. 3 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La victoria fue para el lanzador derecho Franklin Díaz, y perdió Luis Félix, en el certamen  dedicado al reconocido dirigente Ernesto Martínez.

Díaz lanzó 4.2 entradas en blanco, un hit y seis ponches, mientras que Félix tiró 4.0 innings, ocho carreras -siete limpias-, seis hits y tres abanicados.

En la ofensiva, Richard Hidalgo conectó jonrón y dos hits, anotó una y remolcó seis vueltas; Wander Pujols dos dobles y un sencillo, dos bases por bolas, anotó cinco y empujó tres; y Carlos Cosma tres indiscutibles, dos anotadas y cuatro impulsadas.

Por Dream Big, Alexander Corporán, Cristopher Araújo y José Luperón un hit.

 Río Haina vence

La escuadra de Río Haina superó 7-1 a San Lázaro, en el play 2 del Centro Olímpico.

Ganó José Reynoso tras lanzar 7.0 innings, una carrera, tres hits y cuatro ponchados, y perdió Edgar García al tirar 3.0 episodios, 4 hits  y 4 vueltas.

Al bate, Argenis Margot bateó un cuadrangular y sencillos, anotó e impulsó dos; Luis Thomas y Miguel de la Cruz con dos hits. En la derrota, Luis Ortiz un imparable y remolcó una vuelta.

 Marcos Soto gana

El equipo de Marcos Soto le ganó 10-5 a Unapec, en el play 1 del Centro Olímpico.

El triunfo fue Francisco Araújo y el revés de Eddy Crisóstomo.

Al madero, José Heredia pegó 4 hits, Rovaldo Rijo dos sencillos y empujó 3, y Cristopher Martínez dos hits, anotó 2 e impulsó 3.

Por Unapec, Steven de la Mota y Ray García (empujó 2) un tubey y hit.

La justa es organizada por la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (Abedina), que preside Julián de León, y patrocinan el Ministerio de Deportes y la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe).

Carlos Cosma, el lanzador Franklin DA-az y Richard Hidalgo, del equipo de la Universidad O&MCarlos Cosma, el lanzador Franklin Díaz y Richard Hidalgo, del equipo de la Universidad O&M.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol