Conéctate con nosotros

Baloncesto

Richard Bautista: “ Contento de estar aquí desde el inicio” (Videos)

“Estoy contento de estar aquí desde el inicio”, señaló el popular Manito, quien marcó 13 puntos, repartió 8 asistencias y capturó 5 rebotes, en el partido efectuado en el Polideportivo de San Cristóbal.

Richard Bautista (Titanes). Fuente Externa

SAN CRISTÓBAL.- A diferencia del año pasado, los Titanes del Distrito han iniciado la presente campaña de la Súper Liga de la LNB con Richard Bautista en cancha.

Los resultados de tener a Bautista desde el primer día rindieron sus frutos con la victoria obtenida por los Titanes 92 por 85 sobre los Soles del Este.

Los azules celestes, que contaron con cinco jugadores en cifras dobles en anotaciones y que fueron encabezados por 26 tantos de Terry Larrier, dominaron la primera mitad del encuentro, sin embargo, los Soles reaccionaron y redujeronuna ventaja que llegó a ser de 15 puntos.

“No es un secreto que los primeros partidos son dificiles”, indicó Bautista, quien manifestó que cuando Jassel Pérez se una al equipo, se harán los ajustes necesarios y que las cosas serán más fáciles.

Daniel Maffei: «Lo importante era ganar»

LA VEGA.- Los Reales de La Vega hicieron valer la noche del martes su condición de vigentes campeones de la Súper Liga de la LNB, cuando pudieron venir de atrás para vencer a los Leones de Santo Domingo 94 por 87.

Quizás no fue un partido tan lúcido técnicamente, pero “lo importante era ganar”, tal como lo expresó el dirigente de los Reales, Daniel Maffei.

El técnico argentino estaba consciente de que era muy difícil que su equipo jugara a un alto nivel arrancando, al señalar que cuentan con varios jugadores nuevos, que no estuvieron con él la campaña pasada.

“El haber cometido muchos errores, implica que hay muchas cosas por mejorar”, destacó Maffei al referirse al juego desorganizado que mostraron los Reales en todo el trayecto.

Consideró que el techo del conjunto aún está muy lejos y que el constante trabajo en los entrenamientos será el que lleve al equipo a un buen nivel.

“Hay muchas cosas por mejorar”, recalcó Maffei, quien contó en su plantel con cinco jugadores con cifras dobles en anotaciones, siendo Quade Green el mejor con 24 puntos y 6 asistencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Baloncesto