Connect with us

Baloncesto

Ribera del Jaya en la cima basket sub 25 SFM

Pichardo y Puello estuvieron certeros en sus lances y corta distancias que fueron determinantes en la cuarta victoria del equipo orientado por el técnico Amaury Ayala.

El refuerzo debutante Esteban Puello realiza un lance al canasto en el encuentro que su equipo del Ribera del Jaya venció al Santa Ana pasando a encabezar el basket sub 25 con refuerzos. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El nativo Darling Pichardo y el refuerzo debutante Esteban Puello se combinaron para encestar 49 puntos guiando al club Ribera del Jaya a una apretada victoria 99-94 sobre el club Santa Ana pasando a comandar el primer torneo de baloncesto sub 25 con refuerzos dedicado al periodista Tony Reyes y a la memoria del deportista ido a destiempo Wilson Jiménez (Papy Lala) en opción a la copa Marte y Estévez auto import.

Pichardo y Puello estuvieron certeros en sus lances y corta distancias que fueron determinantes en la cuarta victoria del equipo orientado por el técnico Amaury Ayala.

Hay que destacar el gran trabajo desplegado del armador nativo Darvin Núñez quien realizó una loable labor repartiendo el balón y defendiendo a los jugadores contrarios.

Los más sobresalientes a la ofensiva por los punteros Ribera del Jaya fueron Darling Pichardo con 25 puntos y 17 rebotes, Esteban Puello debuto en grande con 24 puntos y 29 rebotes, y Darvin Núñez aportó 24.

Por el club Santa Ana los más destacados fueron Brailin Lantigua con 33 puntos, Ymanol Morel encestó 15 y Richard Ortega Jr., Hassiel Balbuena y Daniel Acel anotaron 14 puntos cada uno.

En el otro encuentro el club Máximo Gómez logró su cuarta victoria tras vencer apretadamente al quinteto los Rieles 93-90 en partido efectuado a casa llena en la cancha del sector hoyo de Lala.

El refuerzo capitalino Edgar Tejeda fue el hombre clave a la ofensiva por los orientados por el doctor Yancarlos Liberato con 31 puntos y 9 asistencia, siendo escoltado de Debley Agramonte con 29 y 15 rebotes, y Luismar Ferreira agregó 25 y 29 capturas.

Por los Rieles el refuerzo Yassell Pérez debutó en grande con 46 puntos y 14 rebotes, Justin Duarte logró 16, Juan Luis Betances coló 15 y Ledermin Tejada agregó 9.

Luego de la doble actividad de ayer el standing lo encabeza el club Ribera del Jaya con 4-1 el Máximo Gómez tiene igual record pero en el enfrentamiento entre si la Ribera lo venció, el Santa Ana con su derrota bajo al tercer peldaño con 3-2, los Rieles con 2-4 está en el cuarto puesto y el Juan Pablo Duarte con 0-5 está en el último peldaño.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto