Connect with us

Softbol

 Rhinos reconocen trayectoria deportiva del Clavito Capellán

Este reconocimiento se realizó basado en la trayectoria deportiva de Capellán, así como por su colaboración desinteresada al deporte y a la población.

Los Rhinos reconocen a Rafael (Clavito) Capellán. Fuente Externa

GUAZUMAL, Tamboril.-La comunidad de Guazumal y la sociedad deportiva «Los Rhinos», un equipo de softbol creado en Tamboril hace más de 20 años, rindió un homenaje de reconocimiento a Rafael (el clavito)Capellán.

Este reconocimiento se realizó basado en la trayectoria deportiva de Capellán, así como por su colaboración desinteresada al deporte y a la población.

El Clavito destacado jugador amateur tamborileño, además ha realizado grandes hazañas, deportistas al participar en diversas ligas organizadas de softbol, como la empresarial, Cronistas Deportivos de Santiago, así como liga de los periodistas.

También se destacó jugando en la Liga de la Manicera, en la capital, donde logró obtener grandes honores deportivos.

Además de su actuación como deportista, Capellán goza de un gran aprecio en la comunidad, por sus aportes desinteresados en beneficios de la población guazumaleña y de todo el municipio de Tamboril.

El Clavito que tienes varios años radicado en Los Estados Unidos, mantiene un contacto permanente con sus gentes en la zona, a las cuales ofrece su ayuda de manera gratuita, solo con el interés de solucionar problemas a los comunitarios.

De manera personal agradeció a su comunidad Guazumal, que lo vio nacer, así como al extraordinario equipo de softbol «Los Rhinos», por esta distinción de reconocimiento a su vida deportiva de más 30 años.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol