Connect with us

Al Bat

Reunión de Búhos

En el caso local, par de cuadrangulares de Esteban “Pony” Quiroz y oportuna remolcada de Sebastián Elizalde guiaron a los Algodoneros al triunfo de 4-3.

Por Jesús Alberto Rubio

1.- Guasave cortó la formidable racha de 20 triunfos seguidos en el ES de Hermosillo al empatar anoche la semifinal; en tanto, qué forma de ganar Cañeros a Yaquis en la entrada once dejándolos en el terreno de juego para ponerse arriba 2-0 en esta fase del circuito.

En el caso local, par de cuadrangulares de Esteban “Pony” Quiroz y oportuna remolcada de Sebastián Elizalde guiaron a los Algodoneros al triunfo de 4-3.

Daticos generales: https://twitter.com/Liga_Arco

2.- El próximo 24 de febrero arrancarán los entrenamientos primaverales para las Ligas del Cactus y la Toronja de MLB.

Y ya lo sabe: el primer día es para pitchers y catchers, seguido por las prácticas con el equipo completo. El día inaugural (Opening Day) de temporada de la MLB será el jueves 30 de marzo.

3.- Aaron Judge, quien eclipsó el récord de más cuadrangulares en una temporada (62) en la Liga Americana impuesto por Rogers Maris en 1961, también con los NYY, generó sin duda una de las historias más resaltantes del 2022 en el Big Show.

Ahora, el cañonero de los Yankees será recompensado de una manera peculiar; recibirá las llaves de la Ciudad de Nueva York.

https://momentodeportivord.com/entregaran-las-llaves-de-nueva-york-a-aaron-judge/

4.- Ya envié las papeletas/boletas de los candidatos a ingresar al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, Clase 2023 y esta vez di mi apoyo a…. ¡mire pues; eso no se dice!

5.- Mañana sábado, a partir de las 9:00 horas, los Búhos por Siempre –y miembros del Grupo WhatsApp Beisbolistas Búhos—tendremos reunión-desayuno de bienvenida al 2023 en el Restaurant El Dorado de nuestro distinguido amigo Miguel “Chapo” Mexía Díaz, de modo tal que con gusto allí los esperamos para compartir todo lo que usted se imagina. Era boys!

6.- Rescate: El cubano-mexicano Ramón Bragaña, vigente en la memoria histórica del beisbol a partir de las décadas 40 y 50. Durante muchos años fue el máximo ganador en la historia de la Liga Mexicana de Beisbol, con 211 victorias. En 1944, el notable pitcher derecho logró una proeza al conquistar 30 triunfos con Azules de Veracruz para la marca de todos los tiempos en esa pelota de verano. Fue Electo al Salón de la Fama en 1964.

De Bragaña, cuánto he escrito.

Ejemplo:

http://www.out27.com/columnas/jrubio/jrubio_2010051101.htm

PD; ya se lo he dicho: el nombre de pila de Agustín Lara fue Ángel Agustín María Carlos Fausto Mariano Alfonso del Sagrado Corazón de Jesús Lara y Aguirre del Pino…bueno, pues le diré que Lucas Alamán no se quedaba atrás: Lucas José Joaquín Pedro De Alcántara Juan Bautista Francisco De Paula Y Alamán.

 

Cosa.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat