Connect with us

Baloncesto

Retiro 23 comanda 2-0 la semifinal torneo basket superior SPM

Siete jugadores anotaron 10 o más puntos para vencer a Quisqueya. Centro gana su primero

Franklin Peña, senador por San Pedro de Macorís, recibe una placa de reconocimiento de parte de Carlos Robles, presidente de Abasapema. Figuran, la diputada Fior Daliza Peguero (Hillary), Domingo Jefrey y Angela Isabelita Batista. Fuente Externa.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El combinado del club Retiro 23 comanda con marca de 2-0 la serie semifinal, programada a un todos contra todos, en el XXXIX Torneo de Baloncesto Superior, que tiene como escenario en el Complejo Deportivo, de esta ciudad.

En su último partido, el domingo, los de Retiro 23 doblegaron 104-73 a los Correcaminos de Quisqueya, en la que siete jugadores del equipo ganador anotaron 10 puntos o más cada uno.

Edward Santana/ Fuente Externa

Edward Santana logró un doble-doble de 17 puntos y 18 rebotes para ser el máximo anotador de Retiro 23, acompañado de Brandon Williams 16, Derin Brook 15, Anyeuri Castillo 14 tantos y nueve rebotes, David Paulino 11, y 10 para Fernando Santana y José Polanco.

Por Quisqueya (1-1), Santiago de la Cruz 14 puntos, y 13, Oliver García y Charles Rhoedes.

Centro gana el primero

El club Centro (1-0) consiguió su primera victoria de los playoffs al disponer de Miramar (0-2), 89-75, con cifras dobles del norteamericano Jamaal Samuel de 26 puntos y 11 rebotes.

Al norteamericano Samuel le ayudaron Wilson Suazo con 19 y ocho  capturas, Kelvin Moreta 19, Víctor Martínez 14, seis rebotes y cinco asistencias, y Alexis Montás ocho y 17 atrapadas.

Por los derrotados, Carlos Rivera encestó 23 puntos y tomó ocho rebotes, Samuel Lara consiguió 16 encestes y Ricky Morla 12 y ocho pelotas capturadas.

La justa está dedicada al ministro de la Presidencia Lisandro Macarrulla, en opción a la Copa BanReservas y organización de Carlos Robles, presidente de la Asociación de Baloncesto de San Pedro de Macorís (Abasapema), y un Comité Organizador que lo dirige el diputado Luis Gómez Benzo.

Juegos del miércoles

En la última jornada de la ronda semifinalista se enfrentarán los clubes Retiro 23 y Centro, a las 7:00 de la noche, y dos horas más tarde lo harán Miramar y Quisqueya.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto