Connect with us

Beisbol

Resultados béisbol Venezuela, Puerto Rico y México

Denis Phipps pegó de 5-3 con un jonrón, tres anotadas y otros tantos remolques en la victoria de Tigres de Aragua 11-8 sobre Cardenales de Lara.

Ramiro Peña conectó un sencillo remolcador/ Fuente Externa

Navegantes continúan invictos en semifinal del béisbol venezolano

Caracas, 27 dic (Prensa Latina) Navegantes del Magallanes mantuvo hoy su condición de invicto en la ronda semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), al superar 9-6 a Caribes de Anzoátegui.

El camarero Leonardo Reginatto conectó de 4-2 con un jonrón y cuatro impulsadas para liderar la ofensiva de Navegantes, secundado por el jardinero Alberth Martínez y el torpedero Gabriel Noriega, autores de sendos cuadrangulares en el desafío.

Junior Guerra se adjudicó el éxito a pesar de tolerar seis imparables y cinco limpias en cinco entradas y un tercio de labor, apoyado por salvamento del cerrador Bruce Rondón, mientras Rafael Pineda cargó con el fracaso y Víctor Reyes largó bambinazo por los derrotados.

En el otro encuentro de la jornada, el patrullero izquierdo Denis Phipps pegó de 5-3 con un jonrón, tres anotadas y otros tantos remolques en la victoria de Tigres de Aragua 11-8 sobre Cardenales de Lara.

Aragua desplegó ofensiva de 18 imparables, con destaque igualmente para el designado Wilson García, autor de un cuadrangular y dos impulsadas, en tanto el triunfo fue al registro del relevista Leonel Campos.

Navegantes del Magallanes lidera la ronda semifinal de la LVBP con balance de 2-0, seguido por Cardenales de Lara (1-1), Tigres de Aragua (1-1), Caribes de Anzoátegui (0-1) y Leones del Caracas (0-1).

La jornada de mañana martes reserva los duelos Aragua-Anzoátegui y Caracas-Lara, siempre en casa de los mencionados en primer término.

P.R.: Cangrejeros aseguran boleto a playoffs

Los Cangrejeros de Santurce atacaron con tres carreras en el sexto episodio para derrotar 3-0 a los Criollos de Caguas y asegurar así su lugar en la postemporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

En Carolina, los Gigantes dieron un paso importante en la búsqueda del último boleto a la postemporada con un triunfo por 5-2 sobre sus rivales directos RA12, para tomar una ventaja de tres encuentros en el standing.

Mayagüez lidera el circuito con marca de 18-9, seguidos por los Caguas (16-11) y Santurce (15-13) ya clasificados, Carolina (11-16) y RA12 (8-19) disputan el último puesto en la postemporada en la recta final del rol regular.

Via: mlb.com

LMP: Tomateros vence a Mayos y está a medio camino de las semifinales

NAVOJOA, México (AP) –– Ramiro Peña conectó un sencillo remolcador para romper un empate en la parte alta de la 12da entrada, y el pitcher Alberto Baldonado respondió con un imparable remolcador en el mismo episodio, para darle el domingo a los Tomateros de Culiacán una victoria por 6-4 sobre los Mayos de Navojoa, con lo que tomaron ventaja de dos juegos a cero en la serie al mejor de siete por un lugar en las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

Emmanuel Ávila bateó de 4-2 con un doble y dos carreras producidas y José Guadalupe Chávez sacudió un jonrón solitario para destacarse en el ataque de los Tomateros.

Alberto Maldonado (1-0) lució también en el montículo y se anotó la victoria tras lanzar dos episodios de una carrera y tres imparables, mientras que el descalabro fue al registro de Juan Robles (0-1), tras admitir una carrera en su relevo de apenas un tercio de entrada.

En Jalisco, un ataque de cuatro anotaciones en la séptima entrada resultó definitivo en la victoria de los Charros de Jalisco por 6-3 sobre los Águilas de Mexicali, con lo que tomaron ventaja de 2-0 en la serie al mejor de siete por un pase a las semifinales del circuito.

Félix Pérez bateó de 3-1 con dos carreras producidas, y José Manuel Rodríguez se fue de 4-1 con dos remolcadas para encabezar el ataque de los Charros.

El triunfo fue para Jared Wilson (1-0) con una entrada y dos tercos de un hit y una carrera, y perdió Isaac Jiménez (0-1), tras conceder dos anotaciones en su relevo de dos tercios de entrada.

En Hermosillo, los Naranjeros desplegaron una furiosa ofensiva de 17 imparables en ruta a una victoria por 10-4 sobre los Sultanes de Monterrey, para emparejar su serie al mejor de siete a un encuentro por bando.

El jugador de las Grandes Ligas, Isaac Paredes, bateó de 4-3 con tres carreras remolcadas y dos anotadas, Nick Torres se fue de 4-2 con tres producidas e Isaías Tejeda se fue de 5-2 con un doble y dos empujadas para encabezar el ataque de los Naranjeros.

Luis Márquez (1-0) cubrió un episodio y dos tercios sin permitir carreras para llevarse el triunfo, y lo perdió Normal Elenes (0-1), tras conceder dos anotaciones y tres incogibles en apenas un tercio de entrada de labor.

En Guasave, Yadir Drake bateo de 4-2 con dos dobles y tres carreras producidas en apoyo a una sólida apertura de Geno Encina, y los Algodoneros de Guasave doblegaron por 5-2 a los Yaquis de Ciudad Obregón para empatar a un juego por bando su serie al mejor de siete.

Encina (1-0) lanzó cinco innings y dos tercios de dos anotaciones y dos carreras para anotarse el triunfo, y perdió Yoanner Negrín (0-1) tras conceder cuatro anotaciones y cinco remolcadas en seis capítulos.

Via: espn.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol