Connect with us

Beisbol

Restos de Mario Emilio Guerrero, velados en intimidad familiar

Este miércoles serán expuestos en la Funeraria Blandino en una sala donde podrán asistir sus amigos y relacionados.

SANTO DOMINGO.– Amigos cercanos a los familiares del fenecido periodista deportivo Mario Emilio Guerrero, dijeron a Momento Deportivo que sus restos están siendo velados la noche de este martes en intimidad familiar en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, de esta Capital.

Se informó que este miércoles desde las 8:00 de la mañana, los restos del ex cronistas deportivo estarán  en dicha Funeraria, para que puedan asistir, los amigos, relacionados, deportistas y todos las personas que deseen dar el último adiós al comunicador.

Mario Emilio Guerrero Krantz murió a causa de un infarto, mientras salía de la Parroquia San Judas Tadeo, en la calle Padre Fantino Falco, del sector Naco.

Su cadáver permaneció más de dos horas en una de las aceras del lugar, según comprobaron periodistas de este medio que se presentaron allí. Había un taponamiento grande en el área, porque todo el que circulaba se detenía y tanto la Fantino Falco, como la calle Santa María y las demás aledañas, incluyendo la avenida Tiradentes, se congestionaron.

Les fue difícil llegar al lugar a dos Unidades del 911, en vista del cúmulo de vehículos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol