Connect with us

Al Bat

Respeto al juego

José Urquidy (5-3) no pudo conseguir ayer su sexto triunfo del año al irse sin decisión después de una apertura de seis entradas, tres carreras y cuatro ponches ante los Rangers de Texas.

Delegación Tlaxcalteca de Judo: Arriba, Germán Zempoalteca (entrenador); Omar Pérez,  Miguel Muñoz ( entrenador); Carlos Lemus y, sentados, Bárbara Padilla y Sayuri Hernandez. Fuente Externa

Por Jesús Alberto Rubio

Paisanos en MLB: noveno rescate para Giovanny Gallegos con Cardenales de San Luis y tirazo desde el jardín derecho de Luis González (Gigantes) para sacar a un corredor de los Reales de KC en home.

2.- José Urquidy (5-3) no pudo conseguir ayer su sexto triunfo del año al irse sin decisión después de una apertura de seis entradas, tres carreras y cuatro ponches ante los Rangers de Texas.

Urquidy dejó el partido perdido 3-0, pero en la octava sus compañeros fabricaron cuatro grandes carreras y ganaron 4-3. Bryan Abreu (4-0) ganó en relevo de un episodio (hit y K).

3.- .- ¡Ande, pues!: Bravos de Atlanta: 13 victorias al hilo. Clase de racha de los campeones otoñales del 2021.

Esa seguidilla de victorias es la más larga este año, así como del club desde 2013 cuando ganaron 14 juegos al hilo, (Al respecto, hay más en la página de MLB).

¿Desea ver sus registros en esta gran racha?

Aquí:

https://www.mlb.com/es/news/la-gran-racha-de-los-bravos-por-los-numeros

4.- Mire que opiniones llegaron a mi FB sobre los jugadores que sin experiencia de lanzadores en MLB de pronto los vemos subirse a la loma, como ha sucedido en fechas recientes con Albert Pujols, Yadier Molina y Luis González:

Gerardo Vázquez:

Jesús Alberto, mi opinión muy personal es que estas acciones en un juego de pelota, afectan la seriedad del espectáculo, el beisbol ni la afición merecen esto. Un saludo.

Cesáreo Suárez Naranjo:

Cierto, y como se está viendo, el juego – en no pocos sentidos – ha perdido la seriedad porque, además, existe una de las reglas, que establece «el no hacer del juego una pantomima, o burla»

Bien y bien.

De acuerdo.

Y, como siempre les digo: No toda en la vida es beisbol.

Mire:

Arribó a Hermosillo la delegación de la disciplina de judo de Tlaxcala para participar en los Juegos Nacionales Juveniles e Infantiles y este día entrarán a la competencia bajo la dirección de sus entrenadores  Miguel Ángel Muñoz Guzmán y Germán Zempoalteca Reyes.

Germán Zempoalteca y Miguel Ángel Muñoz.

Los judokas son, Bárbara Natalia Padilla Rugelio, campeona panamericana 2021 Sub 18 y Sub 15, Sayuri Michelle Hernández Moreno, Omar Pérez Sánchez y Carlos Tadeo Lemus Tlapale.

Debo destacar que también Bárbara Natalia Padilla es campeona nacional 2022 en Mazatlán y también medalla de bronce en el panamericano en Lima Perú.

Por su parte, en el campeonato Nacional Tomoyoshi Yamaguchi 2022 Infantil Sub-15, en la ciudad de México, Sayuri Hernández en la División de 48kg y Omar Pérez en la División de 44kg, obtuvieron la medalla de bronce.

Excelente….

¡Y suerte en sus competencias de hoy al viernes.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat