Connect with us

Toquecitos

Rescatemos el Parque del Este

Algunas de la instalaciones como es el caso de Balonmano, tienen problemas en su estructura. El piso frontal se mueve cuando los vehículos transitan y poco a poco desaparecerá.

Panorámica del Parque del Este/ Fuente Externa

En un par de visitas que realicé ayer domingo al Parque del Este en la provincia de Santo Domingo, me percaté de que necesita una remodelación total.

Algunas de la instalaciones como es el caso de Balonmano, tienen problemas en su estructura. El piso frontal se mueve cuando los vehículos transitan y poco a poco desaparecerá.

El área verde del Parque del Este ha crecido enormemente y es hasta peligroso aventurarse por algunos lugares.

Una limpieza general se impone de inmediato.

Desde el domingo bien temprano, el Parque estaba repleto de visitantes y había una presencia vehicular sorprendente, principalmente por el área de las instalaciones de Tenis.

Muchos vecinos caminando, niños y padres montando bicicletas y un buen control en la puerta de entrada y salida.

Sentarse debajo de los árboles es caótico, pues hay una plaga de mosquitos que no dan paz y obliga a marcharse rápidamente a los visitantes, como fue mi caso.

Ojalá se haga una evaluación de las áreas que necesitan ser rescatadas en dicho Parque, que lleva tres o cuatro años en esa situación.

Mandatory Credit: Photo by Gaston De Cardenas/AP/Shutterstock (10183260b)
Miami Marlins’ starting pitcher Sandy Alcantara throws during the first inning of a baseball game against the Colorado Rockies, in Miami
Rockies Marlins Baseball, Miami, USA – 31 Mar 2019

Solo tres equipos sin Premio Cy Young

Los equipos de béisbol de Grandes Ligas: Los Rockies, los Marlins de la Florida y los Rangers Texas, son los únicos en la historia que no han tenido en sus filas a un lanzador ganador del trofeo Cy Young.

Un día como Hoy

Un día como hoy, 19 de abril de 1906, nace Luis Alberti Mieses, en la ciudad de La Vega. Músico y autor de »Luna sobre el Jaragua», »Compadre Pedro Juan» y »Estampas Criollas». Conocido deportista, seguidor de las Águilas Cibaeñas y compuso su merengue »Leña».

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Toquecitos