Conéctate con nosotros

Voleibol

República Checa a semifinales en Mundial de voleibol (m)

Polonia e Italia chocarán en semifinales el próximo día 27.

Manila, 25 sep (Prensa Latina) República Checa venció hoy por 3-1 a irán y clasificó a las semifinales del Mundial de voleibol masculino de Filipinas 2025.


Los checos lograron imponerse con parciales 22-25, 27-25, 25-20 y 25-21, en más de dos horas de acción.


La víspera, Polonia e Italia, tetracampeón mundial y actual monarca, también accedieron a las semifinales del Mundial de voleibol masculino, tras derrotar a Turkiye y Bélgica, respectivamente.Bulgaría, tambien clasifico al vencer a los Estdos Unidos.


Los polacos, monarcas mundiales en las ediciones de 1974, 2014 y 2018, sometieron a sus rivales de turno con pizarra 25-15, 25-22 y 22-19, mientras los italianos aventajaron a los belgas también por barrida 25-13, 25-18 y 25-18.


Polonia e Italia chocarán en semifinales el próximo día 27.    Esta cita del orbe se disputa del 12 al 28 de septiembre en Filipinas, con la presencia de 32 países de los cinco continentes.
mem/yas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Voleibol