Connect with us

Baloncesto

Renegados vencen a Extremo de Cristo Rey en baloncesto

Viceministro técnico de Deportes dona utilería deportiva y realiza saque de honor

El viceministro técnico de Deportes, Elvys Duarte, (centro), realiza el saque de honor previo amistoso de baloncesto entre los equipos Los Renegados Basquetbol Club y Extremo de Cristo Rey, en el Club de la Fe del Distrito Nacional. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.– Los Renegados Basketball Club vencieron al equipo Extremo de Cristo Rey 66 por 58, en un partido amistoso en la categoría master, celebrado en el club La Fe, donde el viceministro de Deportes Elvys Duarte realizó el saque de honor y entregó útiles deportivos para el desarrollo de la actividad a nombre del Ministerio.

Los ganadores dominaron los cuatro tiempos del partido para sumar la victoria; 16-15 el primero, 14-13 el segundo; 20-16 el tercero y 16-14 el cuarto.

Carlos Sánchez de los perdedores que fueron sede del encuentro, indicó que como liga realizan intercambios semanales con otros equipos master del país, dentro de sus actividades recreativas y deportivas, dirigidas a afianzar lazos fraternos.

“Ganar el evento atlético es un valor agregado a la oportunidad de conocer nuevas ligas y estrechar lazos de amistad con jugadores de baloncesto que superan los 35 años”, indicó Sánchez.

De su lado, Duarte indicó que “el Ministro de Deportes ingeniero Francisco Camacho, ha fijado su atención en apoyar el desarrollo de todas las disciplinas, recreativas y olímpicas, en busca de estrechar lazos fraternos en las familias, clubes y ligas en todo el país”, afirmó Duarte en palabras de exhortación dirigida a ambos equipos.

Garantizó apoyo para ambos clubes, felicitó el orden que mantienen los dirigentes Juan Pozo, Luis Andújar y Sánchez, “lo que garantiza que personas mayores de 35 años puedan continuar en la cancha en sana diversión”.

El funcionario deportivo hizo el saque de honor previo al desarrollo del partido entre los dos clubes junto a Pozo, Andújar y Sánchez y prometió que, por medio del viceministerio técnico, gestionará ayudas para todos los clubes del país y el desarrollo de disciplinas deportivas en todos los niveles.

“Esta gestión está comprometida con crear y apoyar las condiciones que necesitan los clubes para su desarrollo, cumpliendo las disposiciones que en ese sentido del honorable Señor Presidente, Luis Abinader Corona”, puntualizó Duarte.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto