Connect with us

Beisbol

Rendón y Canha Jugadores de la Semana en las Grandes Ligas

El antesalista de los Nacionales, Anthony Rendón, fue elegido el Jugador de la Semana en la Liga Nacional, mientras que el jardinero de los Atléticos, Mark Canha, fue seleccionado en la Liga Americana.

Rendon impulsa con hit en la 11ma

El antesalista de los Nacionales, Anthony Rendón, fue elegido el Jugador de la Semana en la Liga Nacional.

Rendón tuvo una línea ofensiva de .483/.543/.793 con dos vuelacercas, tres dobles y siete empujadas en siete partidos la semana pasada.

El tercera base lleva una racha de 12 encuentros con al menos un imparable y es uno de cuatro jugadores que clasifican que llevan OPS de al menos 1.000 en las Grandes Ligas esta temporada.

Esta es la segunda ocasión en que Rendón es reconocido en su carrera con el premio semanal y es el segundo miembro de los capitalinos en llevarse el galardón esta campaña, junto al as Max Scherzer.

Canha, Jugador de la Semana en la Liga Americana

Canha pega par de HR contra Gigantes

El jardinero de los Atléticos, Mark Canha, fue elegido el Jugador de la Semana en la Liga Americana.

Canha tuvo una línea ofensiva de .474/.524/1.158 con cuatro jonrones y siete impulsadas en cinco compromisos la semana pasada. El guardabosque ya alcanzó una marca personal con 22 bambinazos y se proyecta para romper récords personales en promedio (.275), porcentaje de embasarse (.390) y slugging (.546).

Esta es la primera vez en su carrera que Canha se lleva el galardón semanal. El jardinero ahora acompaña al dominicano Ramón Laureano, Mike Fiers y Marcus Semien como los otros miembros del equipo de Oakland en ser reconocidos como el Jugador de la Semana.

Vía: MLB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol