Connect with us

Baloncesto

Renacer y el Solano, airosos en basket U25 Distrito Nacional

De la Cruz comanda con 25 puntos; Montero logra 20; Reales del Caliche y Luperón ganan

Eliezer De la Cruz, de Renacer, driblea el balón en una ofensiva. A la izquierda, su compañero Enmanuel Rodríguez (4) y Enmanuel D‘Oleo, de Villa Francisca. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO, RD.– Los escuadras del populoso sector de Guachupita, los clubes Renacer y Rafael Leónidas Solano marcaron la nota victoriosa en la continuación del Torneo de Baloncesto U25 Masculino de Segunda División, en el polideportivo del club San Lázaro.

El certamen tiene especial dedicatoria a Felipe -Fellito- Suberví, director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), en opción a la Copa BanReservas y lo organiza la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina).

Renacer despachó a Villa Francisca 86-85 en tiempo extra, con 25 puntos y 12 rebotes de Eliezer De la Cruz, Eliexer Ramírez aportó 15 tantos y nueve balones capturados, Enmanuel Rodríguez 14 y Lennon Reyes ligó un doble-doble de 12 encestes y 15 atrapadas.

Celen Montero, del Solano, pone el balón en bandeja ante Ángel Matos, de Los Pioneros. Fuente Externa

Por Villa, Félix Melenciano cifras dobles de 20 puntos y 16 rebotes, al igual que Oliver Bautista 19 unidades y capturó 13 pelotas, y Elián Torres con 16 y 10,  Enmanuel D‘Oleo 15.

Por su lado, El Solano dispuso de Los Pioneros 77-75, con 20 puntos de Celen Montero, Juan Hichez 15, Luixander Berbere 11 y 10 capturas, y Adrián Rosario coló 11 y nueve rebotes.

En la derrota, Eddie Mercedes y José Rivera tuvieron 17 cada uno, y César Rosario 10.

Reales del Caliche y Luperón ganan

Reales del Caliche vencieron 76-68 a los Jardines del Norte con 15 puntos de Robert Molina, Carlos Revi 14, Ricardo Frías 12 y siete rebotes, y Germán Fernández 10 y 14 rebotes.

En la caída, Bryan Almonte coló 21 puntos y 14 rebotes, Jorge Fortuna 16 y repartió seis asistencias, y Heyber Carvajal 12.

En otro encuentro, el quinteto del club Ensanche Luperón derrotó en tiempo extra 103-100 a su homólogo del María Auxiliadora.

Juan Pérez fue el mejor por el Luperón con 26 puntos y 18 rebotes, Yosel Pérez un doble-doble de 23 tantos y 10 capturas, Charles Sánchez 15 y Zachary de la Cruz 12 y 15 capturas.

Por los vencidos, José Aquino y Eduardo Mejía 15 puntos cada uno, y Jalen Tapia ligó 14.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto