Connect with us

Boxeo

Remodelarán el gimnasio Ramón Pina Acevedo

El Ministerio de Deportes, la OMB y la Alcaldía de Santo Domingo Este

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, saluda  al presidente de la Organización Mundial de Boxeo, Franciscos -Paquito- Valcárcel, le acompaña George Herrera, representante OMB en República Dominicana. Fuente Externa.

Santo Domingo.- El Ministerio de Deportes y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), principalmente, asumirán los trabajos de remodelación y equipamiento del gimnasio Ramón Pina Acevedo, labor a la que se sumará la Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE).

El presidente de la OMB, el puertorriqueño Francisco (Paquito) Valcárcel, visitó al ministro de Deportes, Francisco Camacho, para acordar el inicio del remozamiento completo del gimnasio, ubicado en el ensanche Ozama.

Camacho agradeció el interés del presidente de la OMB en aportar para la reparación del conocido club de boxeo.

“Con este apoyo que le está dando a la República Dominicana (la OMB), con el arreglo de este gimnasio Pina Acevedo, estamos dando continuidad al acuerdo que hicimos con esa organización, ya que remodelamos de manera conjunta el Club Billy Thompson”, destacó el funcionario.

En abril pasado, la OMB se encargó de equipar el Billy Thompson, mientras que el Miderec y la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) trabajaron en la remodelación de la estructura del club, localizado en el sector de María Auxiliadora.

“Es un acuerdo en el que todos tendremos responsabilidades, la OMB suministrará el equipamiento, mientras nosotros en la estructura estamos poniendo nuestro granito de arena”, agregó Camacho.

Paquito Valcárcel

“Vamos a estar trabajando próximamente, a finales de este mes o a principios de agosto, en la reconstrucción y remodelación del Gimnasio Pina Acevedo en el ensanche Ozama”, expuso Valcárcel, quien para esos fines visitó al ministro.

Valcárcel precisó que ya le había prometido a Camacho esa gestión cuando visitó el país para dotar de equipos al Billy Thompson.

“Nosotros queríamos colaborar y que se hiciera realidad ese proyecto, porque el gimnasio está un poquito abandonado y le hacemos honor a la memoria del doctor Ramón Pina Acevedo, quien fue un pilar del boxeo nacional e internacional”, destacó el presidente de la OMB.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo