Conéctate con nosotros

Remo

Remo y Canotaje estará en medalleros Juegos Panam Juveniles

El dirigente ofreció sus declaraciones al sostener un encuentro con atletas y dirigentes  de las selecciones juveniles realizado el viernes 9 de abril en las instalaciones de Bonao.

Atletas juveniles Cali/Valle 2021./ Fuente Externa

BONAO.- Remo y canotaje estarán presente y y en el medallero de los Primeros Juegos Deportivos Panamericanos Juveniles Cali- Valle 2021, así lo aseguro el periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé presidente de la Federación Dominicana que dirige estos dos deportes olímpicos.

El dirigente ofreció sus declaraciones al sostener un encuentro con atletas y dirigentes  de las selecciones juveniles realizado el viernes 9 de abril en las instalaciones de Bonao.


Atletas Samana. Fuente Externa

Tejeda Cessé se hizo acompañar de Winston Bolivar Santos, Arismendy Gómez y Victor  Modesto Tejeda miembros del consejo técnico de la entidad.

También el equipo de Colindo a la cabeza del destacado técnico Miguel Merejo presenciaron entrenamientos de lis atletas y entrevistaron al atleta Ignacio Vasquez, clasificado para Tokyo 2020, su entrenador Brayans Chala y el presidente de Fedoreca.


Atletas canotaje/ Fuente Externa

Durante lis dias 9, 10 y 11 de abril se desarrolla un campamento con atletas y dirigentes de La Asociación de remo y canotaje de Samana que preside el doctor José Luis Espino.

«Dirante el presente fin de semana remo y canotaje esta  movilizando mas de 120 atletas de distintos puntos del país,  incluyendo Bonao, Cotui, Nagua, Samana y Miches es una señal de crecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Remo