Connect with us

Remo

Remo de RD viaja a Guatemala a un clasificatorio Juegos SD-2026

Tejeda, dijo que el equipo salió hoy 11 de Octubre a las 6:00 de la mañana desde el aeropuerto Las Américas en vuelo directo de Arajet hasta Guatemala.

Victor Tejeda presidente FEDORECA despedida delegación Remo Regata Clasificatorio a los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe, "Santo Domingo 2026". 21/6/23. Fuente Externa

Monseñor Nouel, R.D., Unl seleccionado nacional de Remo representará a República Dominicana en la ciudad de Peten, Guatemala, el Clasificatorio a los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe, Santo Domingo 2026.

El equipo está integrado por el atleta Olímpico Ignacio Vásquez Jorge, además por Jancarlos Tineo, Adrian Peña, Roderlin Rosario y Wilson José Restituyo, por otra parte en la rama femenina, Wendy Alt. Simó, Priah Cruz, Jessica Ramírez, Cathleen Castillo, Alyssa Tavarez, Jennette Ramírez y Noelia Gómez.

El entrenador Brayans Chalas Lara resalto el trabajo que se viene realizando con los atletas y agradeció al Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano por el apoyo.

«Aún así estoy satisfecho por el gran esfuerzo realizado por el equipo y el trabajo de la Federación», dijo Chalas.

VICTOR TEJEDA ANUNCIA SALIDA DEL EQUIPO

Por su parte el Sr. Victor Tejeda, presidente de La Federación Dominicana de Remo y Canotaje, Inc ,(Fedoreca), dijo que desde el 1990 en los Centroamericanos de Ponce, Puerto Rico el país ha dado medallas y desde 2015 hasta la fecha la marca Monseñor Nouel se impone en Centroamérica y el Caribe tanto en Remo como en canotaje.

«Nuestros muchachos son hijos de la comunidad de Sabana del Puerto, Monseñor Nouel» enfatizó el veterano dirigente.

Tejeda, dijo que el equipo salió hoy 11 de Octubre a las 6:00 de la mañana desde el aeropuerto Las Américas en vuelo directo de Arajet hasta Guatemala.

Brayans Chalas es el entrenador del equipo Masculino, Lisardo Díaz es el entrenador del equipo Femenino y Miguel Reyes Polanco el delegado.

Desde el  miércoles 15 al domingo 19 se competirá en el Lago Petén contra 12 países del área. 

LA INSCRIPCIÓN DOMINICANA ES LA SIGUIENTE;

W4- (cuatro Sin Timonel) Jennette Ramírez, Noelia Gómez, Cathleen Castillo y Alyssa Tavares.

WX1 (single abierto femenino ) Wendy Alt. Simó 

LW2X (doble ligero femenino) Jessica Ramírez y Priah Cruz

W2X (doble abierto femenino) Jessica Ramírez y Priah Cruz

W2- (dos sin timonel femenino) Noelia Gómez y Wendy Simó 

W4X (cuadruple femenino) Jennette Ramírez, Noelia Gómez, Cathleen Castillo y Alyssa Tavares.

M4- (cuadruple sin timonel) Wilson Restituyo, Ignacio Vásquez, Jancarlos Tineo y Roderlin Rosario

M4X (cuadruple masculino)  Wilson Restituyo, Ignacio Vásquez, Jancarlos Tineo y Roderlin Rosario

M2- (doble sin timonel masculino) Ignacio Vásquez y Jancarlo tineo.

M1X (single abierto masculino) Jancarlos Tineo

LMX1 (single abierto ligero) Ignacio Vásquez 

LM2X (doble Ligero Masculino) Wilson José Restituyo y Ignacio Vásquez 

M2X- (doble sin timonel masculino) Roderlin Rosario y Jancarlo Tineo.

Mixto 2- Wendy Simó y Jancarlos Tineo

Mixto 2X Wendy Simo y Ignacio Vásquez 

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Remo