Connect with us

Remo

Remeros RD buscan clasificación en Yucatán, México

El eqiipo conpuesto por ocho atletas, esta desde el siete de mayo realizando entrenamientos previos a la competición que organiza la Federacion Mexicana de Remo y un Comité Organizador, con la supervisión de la Confederación Panamericana de Remo, COPARE.

 Atletas Selección nacional juvenil de República Dominicana. Fuente Externa.

MONSEÑOR NOUEL.- A partir de este jueves 16 de mayo, la seleccion juvenil de remo  de la Federacion Dominicana de Remo y Canotaje, Inc.,  inicia las competencias para clasificar a los primeros juegos panamericanos juveniles de Cali – Valle 2021, usando como escenario la pista de Yucatán, sede del Panamericano que otorgará plazas para el evento que sera celebrado del 25 de noviembre al 5 de diciembre en Cali 2021.

El eqiipo conpuesto por ocho atletas, esta desde el siete de mayo realizando entrenamientos previos a la competición que organiza la Federacion Mexicana de Remo y un Comité Organizador, con la supervisión de la Confederación Panamericana de Remo, COPARE.

En cuatro sin timonel Masculino (4-)  Angel Pérez, Julio Mola, Yonathan Nova y Angel Díaz, seran nuestros representantes, por su parte el cuádruple Masculino (4X) José Rodríguez, Roderlin Rosario, Francisco Nova y Jorge Rodríguez.

También  el doble Masculino (2X) José Rodríguez y Roderlin Rosario y el doble sin timonel Masculino (2-), compuesto por Angel Pérez y Julio Mola y en el Single Masculino (1X) completa el equipo dominicano,  Francisco Nova.

Las competencias inician a las  ocho de la mañana de este jueves 13, el  viernes 14 y las semifinales y finales el sábado 15 y domingo 16 del presente mes.

La delegacion dominicana es completada por los entrenadores Brayans Chalas y Raul Diaz, el fisioterapeuta Teófilo Rodríguez, Miguel Reyes Polanco, delegado y Victor Modesto Tejeda, oficial FEDORECA.

El equipo dominicano cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano.

Partipan 14 paises entre estos, Ecuador, Colombia, Uruguay, Venezuela, Puerto Rico, Paraguay, Perú, República Dominicana, Panamá, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Haiti y México como anfitrión, otros paises presentaron problemas con su delegación, entre estos Argentina, Chile, Brasil , EEUU y Canadá.

La Federacion Dominicana de Remo y Canotaje confia en el exito de los resultados de la delegación, los cuales seran sumados al gran desempeño de sus atletas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Remo