Connect with us

Beisbol

Relevistas Dolis y Blanco la próxima semana con las Estrellas

Dolis, de amplia experiencia en el béisbol de Grandes Ligas, no lanza en el béisbol profesional dominicano desde la temporada 2015-2016

Rafael Dolis. Fuente Externa

SAN PEDRO DE MACORÍS.– Las Estrellas podrán contar esta temporada con los servicios de los relevistas Rafael Dolis y Ronel Blanco a partir de la próxima semana, anunció este martes su gerente general, Félix Peguero.

Dolis, de amplia experiencia en el béisbol de Grandes Ligas, no lanza en el béisbol profesional dominicano desde la temporada 2015-2016, después de la cual lanzó en Japón, antes de regresar a Las Mayores, en los Estados Unidos, en 2020 y 2021.

Este año, el experimentado derecho lanzó en 28 juegos con el equipo sucursal de los Medias Blancas de Chicago (Charlotte).

Ronel Blanco. Fuente Externa.

Blanco, uno de los mejores relevistas de la temporada pasada en la Liga Dominicana, tuvo este año su primera experiencia en el béisbol de Grandes Ligas, con los Astros de Houston.

La campaña pasada con las Estrellas, Blanco tuvo récord de 4-0 en la Serie Regular, en la cual no permitió carrera en 17 juegos y 18.0 entradas; antes de salvar dos juegos, en igual números de salidas en el Round Robin.

En Grandes Ligas, en el 2022, el derecho lanzó en 7 partidos, antes de hacerlo en 28 juegos en Triple A, donde tuvo récord de 4-7, con 3.63 de promedio de carreras limpias permitidas y 5 salvamentos.

Las inclusiones de Dolis y Blanco fortalecerán aún más el cuerpo de relevistas de las Estrellas, considerado por su mánager, Fernando Tatis, como uno de los puntos fuertes del club. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol