Connect with us

Beisbol

Relevista Génesis Cabrera al roster RD Clásico Mundial Béisbol

El nativo de Santo Domingo había sido colocado por el equipo en la lista de lanzadores disponibles para entrar en caso de alguna ausencia de última hora.

Génesis Cabrera. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- El relevista zurdo Génesis Cabrera ha sido agregado al roster del Clásico Mundial de Béisbol, luego de que se anunciara que el también relevista zurdo Gregory Soto no estará listo para incorporarse al equipo tricolor.

Cabrera, de 26 años, tiene dos ponches y no ha permitido carreras en dos innings durante la actual pretemporada. En cuatro temporadas con los Cardenales de San Luis, Cabrera tiene promedio de efectividad de 3.95, con 160 ponches en 157.1 entradas.

En su carrera de seis temporadas en el béisbol dominicano, Cabrera tiene 1.38 de efectividad en 46 partidos que ha participado en serie regular, en los que ha lanzado 45 entradas y dos tercios en las que ha permitido 28 indiscutibles y siete carreras limpias, al ritmo que ha transferido a 21 con 61 ponches.

El nativo de Santo Domingo había sido colocado por el equipo en la lista de lanzadores disponibles para entrar en caso de alguna ausencia de última hora. En dicho listado también se encuentran Enyel De Los Santos, César Valdez, Carlos Estévez, Ronel Blanco y Joel Payamps.

El equipo dominicano enfrentará a Venezuela, Nicaragua, Israel y Puerto Rico, en la primera ronda del Clásico Mundial que se escenificará en el loanDepot Park de Miami, sede del Grupo D, del 11 al 15 de marzo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol