Connect with us

Al Bat

Relax en MLB

El notable receptor está en su temporada de retiro y por segunda ocasión en la temporada subió a la lomita donde actuó por espacio de una entrada permitiendo dos hits y ninguna carrera.

Yadier Molina. Fuente Externa.

Por Jesús Alberto Rubio

1.- Buen relajamiento (uno más): fecha del hito: 9 de junio del 2022: Yadier Molina registra su 1er ponche en MLB; a Isaac Paredes en la 8va entrada en la derrota de los Cardenales por 11-3.

El notable receptor está en su temporada de retiro y por segunda ocasión en la temporada subió a la lomita donde actuó por espacio de una entrada permitiendo dos hits y ninguna carrera.

Video en mi FB. Y que “si la pone… ¡la pone”!

2.- El dominicano José Ramírez pegó su jonrón 16, dio par de dobles) y llegó a 56 empujadas para ayudar a sus Guardianes de Cleveland a vencer 3-2 a los Atléticos de Oakland que ayer sufrieron su décima derrota consecutiva. (No atravesaban una racha semejante desde 2011).

Ramírez, quien promedia .294, es el No. 1 en producidas en la Gran Carpa este año; en tanto, los Guardianes han ganado nueve de once juegos para colocarse dos encima de la marca de .500.

3.- Algo es algo: Robinson Canó firmó con Los Padres de San Diego un acuerdo de liga menor con el club y se integrará a la filial Triple-A El Paso. Ya veremos si retorna; debe de. Ojalá.

4.- En relación a la sala de cine que Naranjeros de Hermosillo inauguró en el Hospital del Niño del Estado de Sonora (HIES/Hermosillo), el ingeniero Rolando Díaz González, desde su Monclova querida, nos envió el siguiente comentario:

“Buen día, mi hermano; excelente noticia y vaya mi humilde y a la vez gran admiración por los impulsores de esa iniciativa de la franquicia, lo cual es un excelente gesto y si, ojalá y sirva de ejemplo a toda la nación. Muchas felicidades para todos los niños internos en el HIES, aunque, por supuesto, me gustaría que algún día los hospitales infantiles permanecieran deshabitados y que todos los niños de la tierra lucieran totalmente sanos”.

Eso es, mi hermano.

5.- ¡Noticia!: Karim García es ya el nuevo mánager de los Bravos de León en la LMB: https://www.leon.mx/karim-garcia-nuevo-manager-de-bravos-de-leon/

6.- Cierro: nos vamos gustosos a un café-desayuno al Gándara para celebrar con amigos y colegas un aniversario más de la Asocrodes (10 de junio de 2000).

Ya se lo he dicho: la asociación de cronistas, con su distinguido gremio de especialistas en diferentes deportes y vigencia adherida a la Femecrode y el respaldo oficial de la Codeson, seguramente habrá de perfilar aún más mejores derroteros en bien del deporte y la familia periodística.

Y debo reiterarlo: el impulso al   compromiso/responsabilidad de todos los integrantes de nuestra organización para ondear banderas de propuesta, análisis, reflexión, crítica constructiva y una sólida presencia y acción profesional.

Enhorabuena, colegas y ¡adelante, que bien sabemos se hace camino al andar!

Y, sabemos, hay mucho por hacer, trabajar, hurgar/investigar, más allá de la nota objetiva diaria, en temas relevantes y problemas circundantes al deporte en general donde uno como comunicador con sensibilidad y entereza podemos también contribuir.

 

Mejores horizontes

Distinguirnos, pues, por nuestro profesionalismo como miembros de la Asocrodes/Femecrode con denodados esfuerzos que ayuden a favorecer mejores desarrollos/horizontes en la diversidad de áreas/disciplinas y políticas públicas en el deporte, la cultura, la sustentabilidad/medio ambiente, la historia y la recreación familiar.

Y sí, qué mejor con trabajo colaborativo, de equipo, de inclusión, estrechando relaciones positivas que nos lleven a puerto seguro con el optimismo y expectativa de que podemos hacer más y más, siempre con calidad y esmero en bien del entorno que nos ha tocado vivir.

¡Eso y más, colegas!

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat