Connect with us

Voleibol

Reinas del Caribe viajan al NORCECA Champions Cup en Estados Unidos

Las criollas debutan este jueves ante Puerto Rico a 5:00 pm

RD CELEBRA PASE A LA FINAL EN LOS PANAM-1

La Selección Nacional de Voleibol, luego de haber ganado la medalla de oro en los pasados Juegos Panamericanos en Lima, Perú, el pasado día 11, partió este martes hacia Colorado, Spring, Estados Unidos, donde participará en el NORCECA Champions Cup, a partir del día 22.
Ese dia, el combinado dominicano se enfrentará al sexteto de Puerto Rico a las tres de la tarde, mientras que el día 23 lo hará ante el conjunto de Canadá a las cinco de la tarde y cerrará ane Estados Unidos a el día 24 a las siete de la noche (hora Dominicana).
El conjunto dominicano estará integrado por las jugadoras Gaila González, Marifranchy Rodríguez, Erasma Moreno, Geraldine González, Natalia Martínez, Yineirys Rodríguez, Gina Mambrú, Niverka Marte, Camil Dominguez, Yonkaira Peña y Larysmer Martínez.
Las Reinas del Caribe y ahora de América se están preparando para participar en los primeros dias de enero del año que viene en el Torneo Pre-Olímpico de Voleibol Femenino para buscar su tercera clasificación a unos Juegos Olímpcos, esta vez en Tokio, Japón, en agosto del año próximo.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol