Connect with us

Voleibol

Reinas del Caribe esperan apoyo público en clasificatorio

«Todavía que boletas en la parte superior del Palacio de los Deportes, existe un gran entusiasmo y queremos ver la instalación totaomente abarrotadas de público», dijo la capitana Priscilla Rivera.

Bethy ante ChinaBethania de la Cruz en uno de los partidos internacionales de Dominicana.
SANTO DOMINGO.- La Selección Nacional de Voleibol Femenino que se prepara para el Preolimpico de los días 10, 11 y enero, arreciaron sus entrenamientos, ahora en el Palacio de lso Deportes y el entrenador Marcos Kwiek y las ‘princiaples jugadores hicieron un llamado al pueblo dominicano a que vayan a adquirir sus boletas para la justa de voleibol.
«Todavía que boletas en la parte superior del Palacio de los Deportes, existe un gran entusiasmo y queremos ver la instalación totaomente abarrotadas de público», dijo la capitana Priscilla Rivera.
Indicó que a todos los lugares donde se mueve la gente le habla del Torneo Preolimpico y eso la hace pensar que tendrán tres días con el Palacio de los Deportes lleno de publico para irle a dar su respaldarazo, como siempre lo han hehco los domincanos y dominicanas.
«Quedan boletas en la parte superior y pueden dirigirse a Uepa Tickets a comparla ahora que hay disponsibles», subrayó.
Marcos Kwiek
El dirigente del equipo dominicano se mostró optimista del trabajo que harán las atletas dominicanas para ir en busca de su boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
«Sabemos la gran responsabilidad que tenemos ante nuestro publico y nos preparamso para ello, vienen equipos de mucha calidad», dijo Marcos.
Bethania de la Cruz en uno de los partidos internacionales de Dominicana.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol