Conéctate con nosotros

Olímpicos

Reinas del Caribe desafían a Países Bajos en voleibol (f) olímpico

Las caribeñas aparecen en el cuarto y último escaño de su llave sin ningún punto después de perder ante italianas y turcas por 1-3, a solo una unidad de las neerlandesas por eso necesitan de un triunfo por 3-0 o 3-1 para desplazar a las europeas del tercer puesto.

Las Reinas del Caribe, representantes de República Dominicana. Fuente Externa

París, 3 ago (Prensa Latina) Urgida de una holgada victoria, República Dominicana desafía hoy a los Países Bajos por la tercera jornada preliminar del grupo D del voleibol femenino de los Juegos Olímpicos de París 2024.


Las caribeñas aparecen en el cuarto y último escaño de su llave sin ningún punto después de perder ante italianas y turcas por 1-3, a solo una unidad de las neerlandesas por eso necesitan de un triunfo por 3-0 o 3-1 para desplazar a las europeas del tercer puesto.


El combinado neerlandés debutó con revés de 2-3 ante Turquía y después cedió frente a Italia por 0-3.
Italia y Turquía, con sus cupos ya garantizados a cuartos de final, encabezan la clasificación con seis y cinco unidades, respectivamente.


En el otro encuentro de las damas previsto para este sábado, Japón enfrentará a Kenya por la zona B.


Por la competición masculina, Italia y Polonia disputarán un duelo para definir el ganador de la zona B y Canadá intentará sumar su primer éxito en el pool A ante la líder Eslovenia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Olímpicos