Connect with us

Juegos Panamericanos

Regresa Luis Chanlatte de inspección a obras Juegos Cali

Luis Chanlatte, dijo que se trató de un evento de altura, donde Panam Sports y el Comité Organizador ofrecieron amplios detalles a todos los Jefes de Misión de cómo va finalizando el montaje de los juegos.

Luis Chanlatte con Neven Ilic, a quien obsequió la última obra que escribió/ Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- El Jefe de Misión de la República Dominicana ante los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali-Valle 2021 calificó un encuentro realizado en Cali- Colombia la semana pasada de extraordinario.

En el conclave actuaron todos los Jefes de Misión de los países Panamericanos que participaran en los Juegos a celebrarse en el mes de noviembre.

Luis Chanlatte, dijo que se trató de un evento de altura, donde Panam Sports y el Comité Organizador ofrecieron amplios detalles a todos los Jefes de Misión de cómo va finalizando el montaje de los juegos.

También se realizaron visitas a todas las canchas deportivas en contrucción y re construcción, las que serán escenario del evento.

Apreció que los trabajos de las instalaciones están a tiempo y las tildó de modelo a seguir.

A esos recorridos y a los conversatorios se unieron las diversas autoridades de Cali.

Chanlatte, dijo que prepara un detallado informe de su viaje para presentarlo al Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano (COD), del cual es su primer vicepresidente.

El Jefe de Misión de los Juegos de Cali, sostuvo intercmbios de impresiones con diversos colegas de países más desarrollados y menores que el nuestro, los que calificó de beneficios.

También se reunió Neven Ilic, presidente de Panam Sport, con la Gobernadora del Estado y también con el Alcalde de la Ciudad, con quien intercambio impresiones y arribaron a acuerdos de cooperación.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Panamericanos