Connect with us

Cronistas Deportivos

Cronistas Deportivos reeligen a Edisson Adames, en La Vega

El reelecto presidente tomó un momento después de las elecciones para agradecer a sus compañeros de la crónica deportiva por el respaldo brindado.

Parte de la Membresía de la Crónica Deportiva de La Vega, al centro Rubén de Lara, camisa blanca y a su lado, Porfirio (Popo) Veras Mercedes, camisa Azul. Fuente Externa.

LA VEGA.- La mañana de este sábado fueron celebradas las elecciones de la Asociación de Cronistas Deportivos de La Vega (ACDV), y el licenciado Edisson Adames fue reelecto como presidente de la institución.

Adames encabezó la plancha René García (única inscrita en el proceso), que además estuvo compuesta por Randy Reyes como vicepresidente, Carlos Restituyo, secretario general, Alberty Moronta, tesorero, Eduardo (Kaky) Concepción, encargado de actos y eventos, Juan José Báez, encargado de organización y Salvador Ramírez (Fantomas), encargado de relaciones públicas.

De 36 cronistas hábiles para votar, 30 ejercieron su derecho al voto, de los cuales 26 fueron a favor de plancha René García, dos votaron nulo y dos en blanco.

La comisión electoral que encabezó el proceso estuvo presidida por Juan Núñez Nepomuceno, presidente de FEDOBE y junto a él estuvieron el Dr. Miguel Dario de Peña y Santos Martín Pichardo en representación de la UDEVE, quienes se aseguraron de que el mismo se desarrollara estrictamente apegado a lo establecido por el reglamento electoral y los estatutos de la ACDV.

En una verdadera fiesta democrática, quedó demostrado que la ACDV vive un momento de gran unidad bajo el liderazgo de Adames.

El reelecto presidente tomó un momento después de las elecciones para agradecer a sus compañeros de la crónica deportiva por el respaldo brindado.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Cronistas Deportivos