Connect with us

Beisbol

Red Sox vs. Rangers y Yankees vs. Twins pospuestos por huracán

Los funcionarios estatales y locales están pidiendo a todos los residentes que tengan cuidado durante todo el día del domingo y que solo viajen si es absolutamente necesario.

BOSTON, MA – El juego Boston Red SoxTexas Rangers programado para hoy, domingo 22 de agosto, en Fenway Park se pospuso debido al impacto potencial del huracán Henri en New England.

El pronóstico actual indica varias bandas de lluvia moderada a fuerte durante el día y vientos sostenidos de 30-40 MPH en el área de Fenway con condiciones más severas que incluyen varias pulgadas de lluvia, inundaciones repentinas y vientos con fuerza de huracán que se esperan hacia el sur y el oeste.

Los funcionarios estatales y locales están pidiendo a todos los residentes que tengan cuidado durante todo el día del domingo y que solo viajen si es absolutamente necesario.

El juego del domingo ha sido reprogramado para el lunes 23 de agosto a partir de la 1:10 p.m. Los boletos para el juego del domingo serán válidos para la admisión al concurso reprogramado. Las puertas de Fenway Park se abrirán 90 minutos antes del primer lanzamiento a las 11:40 a.m.

El juego reprogramado será televisado por NESN y transmitido por WEEI 93.7 FM en inglés y WCCM 1490 AM / 103.7 FM en español.

Los New York Yankees pospusieron su partido dominical ante Minnesota Twinspor la misma causa, según comunicaron a través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Via: ESPN.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol