Connect with us

Beisbol

Red Sox dice tener evidencia de Yankees robando señales

Un equipo más que podría estar en el ojo del huracán

636274339956361414-rays-yankees-baseball-g48i1ak2h_1_crop1582224935471.jpg_838343838

El tema de moda de esta temporada baja es sin duda las trampas y robo de señales, a nada de que de inicio la temporada 2020 aún sigue estando en un punto de ebullición, más caliente que nunca.

Tras darse a conocer que los Astros hicieron trampa en 2017, otras franquicias también han sido señaladas de haber jugado sucio, tal es el caso de los Red Sox, quienes todavía son investigados por Major League Baseball acerca de su posible participación en dichas malas prácticas al mando del ex mánager Álex Cora, a quien acusaron de ser una de las mentes maestras creadoras del esquema.

Mike@UHFan79

@astros⁩ Oh say it ain’t so. Not the Yankees. They are a paragon of virtue and can sit in judgement of the rest of us.

Red Sox have video evidence of Yankees using YES feed to steal signs: report  – New York Daily News. https://www.nydailynews.com/sports/baseball/yankees/red-sox-evidence-yankees-yes-feed-steal-signs-article-1.3475284 

Red Sox have video evidence of Yankees using YES feed to steal signs: report

Apparently, the latest Yankee-Red Sox scandal isn’t over, with Boston now reportedly having video evidence against their rival.

nydailynews.com

Pero esto no acaba aquí, ahora son los Yankees los que podrían estar en el ojo del huracán, según la cadena deportiva ESPN, los Red Sox enviaron a la oficina del comisionado de MLB una evidencia que podría manchar la reputación del club neoyorquino.

Según informes, los Medias Rojas han enviado un video en el que aseguran que los Yankees también han estado robando señales en partidos recientes mediante la señal de una cámara del canal televisivo de deportes: YES Network.

New York Yankees

@Yankees

Springtime Feelings 🤘😁🤘

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Ante las acusaciones, personal ejecutivo de los “Mulos” han rechazado rotundamente su participación. De igual manera, el presentador de televisión play-by-play de YES Network, Michael Kay, manifestó estar en desacuerdo con los Red Sox. En su programa de radio en ESPN argumentó lo siguiente:

Involucrar a YES en su estafa para que puedan tratar de escabullirse de lo que hicieron mal me ofende. Si hubiese escuchado algo lo sabría si YES estuvo involucrado. Te garantizo que es totalmente fraudulento lo que los Medias Rojas realmente reclaman.

 

Vía: Albat

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol