Connect with us

Beisbol

Recuerdan hazaña de Mondesí en 1999

Esa proeza de Mondesí escolta las de los lanzadores Walter Johnson en 1926 y Clayton Kershaw en 2013.

Raúl Mondesí fue Novato del Año en 1994. Fuente Externa

Por Roosevelt Comarazamy

La actuación del jardinero Raúl Mondesí en el juego de inauguración de los Dodgers de Los Ángeles en 1999 es considerada como la tercera más impresionante en el grupo de diez proezas de jornada de apertura de campaña en las Ligas Mayores de Béisbol (MLB).

En una victoria sobre las Diamantinas de Arizona 8 carreras por 6, el nativo de San Cristóbal se fue de 5-4 con una base por bolas y 6 carreras empujadas.

Esa proeza de Mondesí escolta las de los lanzadores Walter Johnson en 1926 y Clayton Kershaw en 2013.

El juego llegó al noveno episodio con Arizona en comando 6-3 con dos outs hasta que Mondesí pegó un jonrón de tres carreras que empató el marcador. Dos episodios más tarde, con dos outs y uno en circulación, “El Búfalo” volvió a irse profundo para dejar en el campo a las Diamantinas.

Johnson, apodado El Gran Tren y lanzando para los Senadores de Washington, tiró 15 entradas en blanco en una victoria 1-0 sobre los Atléticos de Filadelfia en la penúltima campaña de su carrera a la edad de 38 años.

Kershaw blanqueó a los Gigantes de San Francisco 4-0 y produjo la primera carrera de su equipo con un cuadrangular solitario en el séptimo acto. El zurdo se convirtió en el primer lanzador en 60 años en tirar una lechada y pegar un jonrón en un Día Inaugural.

Via: elnacional.com.do

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol