
Héctor García
En su columna de hoy 12-24-25, “Juan Vené en la Pelota”, el culto amigo y más que veterano periodista, llama la atención cuando contesta una pregunta de uno de sus millares de lectores.
–0—
Silvano Arthur Y. de Hermosillo, les pregunta: “¿Cómo es posible que mezclen tanto a la Serie del Caribe con la política?”.
—0—
Vené contesta: Amigo Sil: Imposible que ese evento marche alejado de la política, según se llevan las cosas en El Caribe y México.
—0—
Lo que deben hacer es dejar que muera eso. La Serie del Caribe es un cadáver insepulto, que solo sirve para un grupito de los del “¿cuanto-hay-pa-eso?” agarren algunos dólares sin trabajar.
—0—-
El afamado columnista, concluye el tema, con las siguientes dos interrogantes. ¿Para qué le sirve al beisbol la Serie del Caribe?… ¿Para qué resultan buenas a los países donde se juega?.
—0—
Esté usted de acuerdo o no con la posición del profesor Vené, es bueno cerrar los Toquecitos de hoy 24 de diciembre, recordando que al veterano, “todavía se le mueve la recta y que su cambio de velocidad sigue sobre 90 millas”, por eso sigue siendo un serpentinero difícil de enfrentar.









