Connect with us

General

Reconocerán al cronista deportivo José Escaño 

El reconocimiento se hará en la celebración del Día Nacional del Deporte.

José Escaño. Fuente Externa

 

 

Puerto Plata: Con una dedicatoria especial al decano de la crónica deportiva de la ciudad de puerto plata José Escaño será realizado este próximo domingo 06 de noviembre un festival deportivo en conmemoración del dia nacional del deporte.

La información la dio a conocer el director provincial de deportes licenciado Vinicio Clase, quien informo que por mandato del ministro deportes ingeniero Francisco Camacho se estará realizando un festival deportivo en las principales instalaciones deportivas de la ciudad de puerto plata donde estarán participando más de quinientos deportistas en diferentes disciplinas.

 

El dia nacional del deportes es un dia que no podemos dejar pasar por debajo de la mesa, declaro Vinicio Clase, quien a su vez declaro que la dedicatoria es un reconocimiento a unos de los hombres de la prensa deportiva de la zona norte que siempre ha estado presente para la coberturas de los eventos deportivos de las diferentes instituciones de la provincia como lo es José Escaño.

La que tiene todo el respaldo del Ministerio De Deportes que dirige el ingeniero Francisco Camacho estará iniciando a partir de las 9:00 de la mañana del próximo domingo en el Polideportivo Fabio Rafael González de Puerto Plata.

Dentro del programa de actividades que se estarán realizando están; Competencia de Atletismo, Triangular de Baloncesto, Triangular de Volley Ball,  Competencia de Ajedrez, Domino asi como juegos de Balonmano, Competencias de deportes electrónico entre otros.

Además del total apoyo del Ministerio De Deportes dicha actividad tiene el apoyo de la Alcaldía de la ciudad de Puerto Plata y contara con la cooperación de la Unión Deportiva de Puerto Plata asi como la Asociación de Ligas Clubes de la Provincia.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General