Connect with us

Beisbol

Reconocerán a Raymond Tejeda en Pelotero Estrella de la Semana

Tejeda será reconocido por su destacada y dilatada carrera como atleta y comunicador en su provincia natal, La Romana y la región Este.

Raymond Tejeda/ Fuente Externa.

 

El Pelotero Estrella de la Semana hará este lunes un reconocimiento al periodista romanense Raymond Tejeda en un acto a celebrarse a partir de las 12:30 de la tarde, en el restaurante 4 Jack’s, del centro comercial BlueMall, de esta capital.

Tejeda será reconocido por su destacada y dilatada carrera como atleta y comunicador en su provincia natal, La Romana y la región Este.

En el encuentro, además, el jurado del programa, integrado por connotados periodistas deportivos que cubren el campeonato de béisbol, seleccionará al jugador de posición y al lanzador más destacado del período comprendido entre el 7 y el 12 de diciembre.

También habrá una votación por medios digitales para que los cronistas que no puedan asistir a la actividad seleccionen sus candidatos.

El Pelotero Estrella de la Semana es la premiación oficial del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano y cuenta con el patrocinio del Banco de Reservas, V Energy, S. A., filial de TotalEnergies en República Dominicana, y United Brands, a nombre de sus marcas cerveza Coors Light y ron Siboney.

Todos los lunes, en el restaurante 4 Jack’s, del centro comercial BlueMall, los periodistas deportivos escogen al pelotero de posición y al lanzador de mejor actuación de la semana anterior.

Los peloteros seleccionados son premiados en el terreno de juego del estadio en que le corresponda jugar luego de su escogencia, por ejecutivos de las empresas patrocinadoras, ejecutivos de LIDOM y directivos del equipo al que pertenezcan los jugadores”.

Como una innovación del programa en esta campaña, en el acto de cada lunes se reconoce a exjugadores que brillaron en nuestro béisbol y a connotadas figuras del periodismo deportivo nacional.

La premiación tiene el aval de la Liga de Béisbol Profesional Dominicana y de su presidente, el licenciado Vitelio Mejía Ortiz.

En la campaña serán celebradas 9 elecciones de los jugadores más destacados de la semana durante la serie regular.

El jurado del programa también tendrá a su cargo la selección de los peloteros y el dirigente más destacados del torneo en la serie regular, Jugador Más Valioso, Pitcher del Año, Novato del Año y Manager del Año.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol