
Paulino Pérez
SANTIAGO.- Con una especial dedicatoria al ex-presidente del Comité de Softbol del club Amaprosan, licenciado Mario Vásquez, fue inaugurado el torneo de Softbol del año 2023, correspondiente a la Liga del Comercio, de la Asociación en Mayoristas en Provisiones de Santiago, en esta ciudad.
Vásquez, quien además fue un destacado lanzador de la Liga del Comercio, recibió una placa de reconocimiento, por sus valiosos aportes al softbol del Club Amaprosan.
También, se hizo entrega de un arreglo floral a la señora Alba de Vásquez, quienes estuvieron acompañado por su hija Gabriela.
Ramón Ulloa con las palabras de bienvenidas en la apertura de la Liga del Comercio de Amaprosan. Fuente Externa.
Mario Vásquez agradeció la distinción de los directivos de la Liga del Comercio y del Club Amaprosan, donde agregó que ha ganado muchos amigos y grandes seres humanos.
El acto inaugural, inició con la alineación de los equipos participantes dentro del cuadro interior, donde se procedió al izamiento de las banderas al compás de la interpretación del himno Nacional.
Luego, el licenciado Ramón Ulloa, pasado presidente del Club Amaprosan y actual directivo, pronunció las palabras centrales del acto, en representación del actual presidente, licenciado Mario Abreu, quien tuvo que ausentarse para cumplir compromisos personales.
Asimismo, se dirigió a los presentes, el vicepresidente de la Asociación de Softbol de Santiago, Osvaldo Arzola, quien destacó el fomento y desarrollo del softbol en los clubes sociales de Santiago
Además hablaron durante la ceremonia inaugural, el director de Deportes del Club Amaprosan, Santiago Vidal (Tuti); el miembro y socio activo, licenciado Francisco Santos “Nave”; el nuevo presidente del Comité de Softbol, Carlos Arias;
Finalmente, durante la inauguración de la Liga del Comercio 2023, además de las personalidades que hablaron estuvieron presentes los empresarios y dirigentes comerciales, Luis Manuel Méndez Bueno (pasado presidente de Amaprosan); el actual presidente del Consejo Nacional de Comercio Provisiones, Julio César Pérez Mata; el empresario Rubén Polanco, entre otras personalidades.
