Connect with us

Boxeo

Reconocen Domingo Hernández en Regional de Boxeo

Hernández tiene más de dos décadas como Editor Deportivo de La Información, donde además publica la columna Rincón del Boxeo, que publica en el diario de Santiago.

Ulises Rodríguez entrega la placa de reconocimiento a Domingo Hernández. Fuente Externa.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.– El cronista deportivo Domingo Hernández fue reconocido en el marco de la segunda velada, del Torneo Torneo Regional de Boxeo, disputado en el techado del Club Rubén Espinoso, del sector Los Salados.

El Comité Organizador del evento que cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Boxeo (FEDOBOXA), quiso reconocer los aportes de Hernández a esta ruda disciplina.

Hernández tiene más de dos décadas como Editor Deportivo de La Información, donde además publica la columna Rincón del Boxeo, que publica en el diario de Santiago.

También, Hernández produce un programa de televisión y sirve como narrador y comentarista en varios eventos aficionados de Santiago.

El licenciado Ulises Rodríguez hizo entrega de la placa de reconocimiento a Hernández, quien agradeció la misma.

En la entrega del reconocimiento participaron los organizadores Juan José Rodríguez, Erickson Peralta, Pedro Hiraldo, Manuel Sosa, Santico Sosa, Miguel Martínez, Paulino Pérez y el hijo de Héctor “Macho” Camacho.

SEMIFINAL

Luego se celebró la cartelera semifinal del evento, donde José Elías Heredia, de Cotuí se impuso por decisión dividida 2-1 a Alexander Portorreal, de Mao en los 48 kilogramos.

En el mismo peso, José Ángel Reyes, de Mao se impuso por RSC (Referí Suspende Combate) a Bryan Jonás Silverio, de Santiago.

En los 54 kilos el maeño Odalís López se impuso por RSC a Juan Daniel Liriano, de Cotuí y en el mismo peso Jeffrey Polanco, de Santiago superó por RSC a Yeison Melenciano, de San Francisco de Macorís.

El primer pleito de los 60 kilogramos lo ganó Railin Joel Corona, de Mao por RCS a Albert Núñez, de Santiago. Mientras que Luis Miguel Tineo representando a Puerto Plata superó por RSC a Leudi Custodio, de Cotuí.

El cotuisano Javier Núñez superó en los 63.5 kilos a Moisés Castillo, de la Ciudad de los Bellos Atardeceres, mientras que Anderson Ceballos, de Santiago hizo lo mismo con Faustino Gerónimo, de Samaná.

El puertoplateño Alfry Martínez en 75 kilogramos salió victorioso contra Gregory Joel Jiménez, de San Francisco de Macorís.

Finalmente, en los 80 kilogramos, Julio  Polanco, de Mao doblegó a Gabriel Nicolás Polanco, de Nagua

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo