Connect with us

Beisbol

Reconocen a peloteros José Ramírez, Luis Gil y Yennsy Díaz

Eco Petróleo Dominicana, dijo sentirse satisfecha al reconocer a los destacados peloteros.

Luis Báez, Luis Gil y Jennsy Díaz junto a ejecutivos de Eco Petroleo/ Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- Eco Petróleo Dominicana reconoció la labor de los peloteros de Grandes Ligas José Ramírez, Luis Gil y Yennsy Díaz en un evento celebrado en la sede principal de la empresa.

La actividad fue encabezada por el Bienvenido Bretón, vicepresidente de Eco Petróleo, en representación del presidente Fernando Cabral.  Eco Petróleo Dominicana es una distribuidora de combustibles con una red de estaciones en todo el territorio nacional, siempre comprometida con el deporte y el medio ambiente.

Gil y Díaz estuvieron presentes, mientras que Ramírez fue representado por el diputado Luis Báez, primo del toletero de los Guardianes de Cleveland, quien viene de otra temporada estelar en la que bateó .366 con 36 jonrones y 103 remolcadas. Llegó sexto por el premio de Jugador Más Valioso de la Liga Americana, cuarta vez en cinco años que logra ubicarse entre los seis mejores en las votaciones para ese galardón.

Desde la izquierda, Cristina Alonzo, Lui s Báez, Jennsy Díaz, Luis Gil, Héctor Ramírez, Bienvenido Bretón, Nelson Marcelino, Jeovanny Gómez y Víctor Pimentel. Fuente Externa.

Gil, lanzador de los Yankees de Nueva York, tuvo un auspicioso debut con marca de 1-1 y promedio de carreras limpias de 3.07 en seis aperturas con los mulos. Ponchó a 38 hombres en 29.1 entradas.

“Estoy agradecido por esta distinción y aprovechó para decirle a los jóvenes deportistas que sigan trabajando duro y luchando por sus sueños”, expresó el jugador.

Díaz, relevista de los Metros de Nueva York, trabajó en 20 partidos y 25 entradas con efectividad de 5.40 en el 2021. “Este es un gesto bonito de nuestros amigos de Eco Petróleo y agradezco la distinción”, dijo el bombero de los Mets.

También estuvieron presentes Héctor Ramírez, Jeovanny Gómez, Cristina Alonzo, Emilio Vásquez y Nelson Marcelino, miembros del consejo de administración de Eco Petróleo; junto a Víctor Pimentel, gerente de la marca.

Los ejecutivos hicieron entrega de respectivas placas de reconocimiento a los jugadores. Héctor Ramírez recordó que Eco Petróleo ha estado unido a las causas del deporte desde su fundación en octubre del 2010. “A los dos meses, en noviembre del 2010, realizamos un reconocimiento a Neftalí Féliz, quien había ganado el premio Novato del Año de la Liga Americana”, agregó el ejecutivo.

Eco Petróleo también ha patrocinado eventos en todo el país en las disciplinas de golf, tenis, motocross y baloncesto, entre otros.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol