Connect with us

Ajedrez

Reconocen a Méndez, Ramírez y Rivas en Ajedrez Infantil   

El Ing. Presley Nova vicepresidente del comité organizador tuvo a su cargo las palabras de motivación que lleno de entusiasmo a los cientos de niños participantes en las categorías Sub-16, Sub-14 y Sub-12. 

 

 

SANTO DOMINGO. – En la mañana del sábado 13 de agosto quedó inaugurada la tercera versión de la Copa de Ajedrez Infantil ARR Renacer 2022, donde fueron reconocidos Orfany Méndez vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Miosotis Rivas Peña, directora general de Estadísticas en las ramas Femenina y Roberto Ramirez presidente de la Federación Dominicana de Clubes (FEDOCLUBES)en la rama masculina, durante el acto inaugural celebrado en el salón Pachón Matos Rivera de la Federación Dominicana de Ajedrez.   

  

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del secretario de Organización de la Federación Dominicana de Ajedrez Modesto Peña Cuello, en representación de Pedro Domínguez Brito presidente de la entidad deportiva, destacando que, en esta celebración de la tercera Versión, el evento cuenta con la participación de representantes de 8 provincias de todo el territorio nacional, y fue patrocinado por la ARS Renacer.   

 

El Ing. Presley Nova vicepresidente del comité organizador tuvo a su cargo las palabras de motivación que lleno de entusiasmo a los cientos de niños participantes en las categorías Sub-16, Sub-14 y Sub-12. 

  

Mientras que Jhonatan Pérez Coordinador de Marca de ARS Renacer tuvo a su cargo la entrega de placas y el discurso Central, en representación de la aseguradora de salud ARS Renacer.  

 

Durante el acto de apertura además estuvo presente, el Administrador General de la Federación Dominicana de Ajedrez Lic. Braulio Ramírez acompañado del cuerpo Técnico del torneo encabezado por los árbitros internacionales Nelson Ortiz Pascual, Benjamín Henríquez y Wilfredo Paulino.  

Los homenajeados, Orfany Méndez vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Miosotis Rivas Peña, directora general de Estadísticas en las ramas Femenina y Roberto Ramirez presidente de la Federación Dominicana de Clubes (FEDOCLUBES), le dieron las gracias a la Federación Dominicana de Ajedrez y a al ARS Renacer por la dedicatoria de la 3 tercera Copa de “Ajedrez Infantil ARS Renacer; destacando el gran trabajo que realiza la Federación Dominicana de Ajedrez.  

El evento deportivo se jugó a 5 rondas bajo el sistema suizo con ritmo de tiempo de 10 minutos más 2 segundos de incremento para cada jugador, la dirección técnica estuvo a cargo del Monitor Benjamín Henríquez Trinidad acompañado de Ruddy Méndez, Darvi Crispín y el capitalino José Barján.    

  

  

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Ajedrez