Connect with us

Beisbol

Realiza Naranjeros rueda de prensa con medios y aficionados

Directiva, manager y jugadores de Naranjeros hablaron este sábado con aficionados y medios de comunicación.

Ejecutivos de los Naranjeros en Conferencia de Prensa. Fuente Externa.

 

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: En un ejercicio nunca antes realizado los Naranjeros de Hermosillo tuvieron este sábado una rueda de prensa especial después de terminar su participación en los playoffs 2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico en la etapa de semifinales.

Directivos y elementos del equipo respondieron a las preguntas de aficionados de años de Naranjeros quienes se dieron cita en esta rueda de prensa, cuestionamientos sobre el accionar del equipo, el futuro del mismo y de los jugadores, así como también mensajes de animo fueron los que la afición brindó este día durante la conferencia.

El Ing. Pablo de la Peña, Director General de Naranjeros, Francisco Gámez, Gerente Deportivo, Juan Gabriel Castro, manager del equipo, así como los jugadores José Cardona y Wilmer Ríos se reunieron este día con medios de comunicación y aficionados para hablar sobre la temporada.

El primero en hablar fue el Ing. Pablo de la Peña quien comentó: “Estamos como organización obviamente dolidos, frustrados por no haber conseguido el objetivo planeado. El hecho de estar hoy aquí responde a dos cosas: agradecer infinitamente a la afición naranjera que desde el día 1 estuvo llenando nuestro Estadio. Estar aquí no es nada fácil, es darle la cara a la afición y a los medios que nos han seguido por muchos años y decirles que esto no se acaba aquí, que la directiva tiene que hacer un análisis muy profundo de lo que sucedió para después de ello visualizar que es lo que viene en el futuro”.

Por su parte Juan Gabriel Castro manager Naranjero agregó: “Quiero agradecer a Hermosillo, a los fanáticos el apoyo que nos dieron este año. Fue una temporada de muchas cosas bonitas, también difíciles y de mucho aprendizaje, creo que no nos deja un buen sabor de boca el resultado, porque aquí se viene nada más con una finalidad: quedar campeones. Se tiene que seguir trabajando en muchos aspectos y mejorar para lograr lo que se quiere en Hermosillo, que es quedar campeones”.

El Gerente Deportivo Francisco Gámez comentó cual fue el factor en la postemporada: “El bateo oportuno no se dio. Para ser campeón no tienes que batear mucho, pero tienes que batear a la hora importante. Lo que sí quiero que sepan es que tanto jugadores, cuerpo técnico y directiva, estamos muy orgullosos y con la frente en alto de como representamos cada día a nuestra organización, a cada uno de nosotros y a nuestras familias” indicó el directivo Naranjero.

Wilmer Ríos, uno de los baluartes en el pitcheo Naranja y líder en victorias de la LAMP comentó: “Yo creo que lo primero que uno tiene que hacer es hablarnos a nosotros mismos, y reconocer que es lo bueno y lo malo que nosotros tenemos, nuestras fortalezas y debilidades como jugador, para tratar de seguir puliendo lo bueno y perfeccionar lo que estamos fallando. En lo personal me enfoqué en trabajar mis debilidades para esta temporada”

Por último, uno de los símbolos Naranjeros en los últimos años el jardinero central José Cardona, líder en robos de base de la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO dijo: “Yo vuelvo a casa con un mal sabor de boca porque no logramos el campeonato; es difícil pensar ¿y si hubiera hecho esto? Ahora tenemos que preparar mejor la meta, y entre compañeros apoyarnos muy bien para poder mejorar y madurar para la siguiente”.

Naranjeros realizó así este ejercicio donde aficionados y medios de comunicación pudieron conocer el sentir de directiva, cuerpo técnico y jugadores después de concluida la temporada de la Escuadra Naranja donde se continúa trabajando desde el día de hoy en la nueva campaña buscando darle a los aficionados y a la ciudad de Hermosillo el siguiente paso en la búsqueda del objetivo pendiente.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol