Connect with us

Baloncesto

Reales de La Vega anuncia debut de Ángel Delgado

Delgado estará debutando el próximo viernes, cuando los Reales reciban a los Cañeros del Este en el polideportivo Profesor Fernando Teruel.

Ángel Delgado. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.– El conjunto de los Reales de La Vega anunció la incorporación a sus filas del pívot Ángel Luis Delgado.

Delgado estará debutando el próximo viernes, cuando los Reales reciban a los Cañeros del Este en el polideportivo Profesor Fernando Teruel.

Será la primera vez que el nativo de Haina juegue profesionalmente en el país.

“Desde que salí de mi país nunca he jugado aquí. Ahora tengo la oportunidad de jugar y lo voy a hacer este verano con un equipo en el que confío”, colgó el ex NBA en su cuenta de Instagram.

El elegido en la primera ronda del Draft de Novatos LNB del 2021 por La Vega, viene de tener una destacada actuación en la ACB de España.

Con el Surne Bilbao Basket, Ángel Luis en 34 partidos promedió 11,3 puntos por encuentros y 8,5 rebotes, actuación que le valió para ser reconocido como el jugador más destacado en varias jornadas.

En febrero con la selección nacional, el rebotero tuvo una labor de 14 tantos y 16 tableros en la victoria (90 por 65) frente a Bahamas durante los encuentros correspondientes a las ventanas clasificatorias al Mundial de Baloncesto.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto