fbpx
Connect with us

General

Real Madrid Vence a Espanyol Fútbol España

MADRID.- El delantero argentino Gonzalo Higuaín respondió ayer a la marea de críticas recibida en las últimas semanas al marcar el gol del triunfo por 4-3 del Real Madrid ante el Espanyol en el último minuto del encuentro.  Higuaín se quitó de encima toneladas de presión, como demostró al quitarse la camiseta para celebrar el gol, lo que le costó la tarjeta amarilla. Pero así descargó tensión y, de paso, se dio un baño de multitudes con una hinchada que le aclamó como su nuevo héroe.

 La jugada se produjo cuando el partido agonizaba y al Real Madrid se le iba la Liga entre las manos. Higuaín apareció, tiró una pared con José Antonio Reyes y marcó con clase ante la salida del portero Kameni.

 «No sé ni por dónde entró. La pelota pasó al arquero y cuando vi que iba dirección al arco, salí loco a celebrarlo. Hemos demostrado ganas y sacrificio para remontar dos goles en contra. Espero que este tanto sirva para algo importante, venidero», declaró el argentino al término del encuentro.

 El Real Madrid se situó como líder provisional de la Liga gracias al valiosísimo gol de Higuaín, el primero que anota en el estadio Santiago Bernabéu. Y si al final consigue el título de Liga, le deberá buena parte de la conquista al delantero argentino.

 Higuaín está pasando una temporada complicada y se ganó muchas críticas de la prensa, que le acusó de ser un delantero que no mete goles y de errar las ocasiones más claras. Ante el Espanyol consiguió su segundo gol del año después de actuar en 12 partidos.

 «Estoy en uno de los mejores momentos de mi vida y lo estoy disfrutando a tope. Quería marcar mi primer gol en el Bernabéu; al final ha llegado, y de qué manera. Marcar aquí es algo inigualable. No me quito una espina, sino que tenía muchas ganas de convertir. Ahora estoy más tranquilo, pero no hay que conformarse», añadió.

 A Higuaín también le está costando ganarse el respeto del vestuario madridista, donde algunos compañeros le llamaban en privado con el nombre de «Igualín», con motivo de una broma que se completa con la frase: «Igualín que Ronaldo», el delantero traspasado al Milan en enero.

 Pero, con todo, el argentino nunca perdió la confianza de Fabio Capello, su técnico; de hecho, le utiliza tanto de delantero como de volante por la derecha. «Siempre tengo fe en mis posibilidades y me ayuda mucho ver que mi entrenador confía en mí. Sólo me queda trabajar y mejorar para ganarme un sitio», concluyó.  

 

 

 

 

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General