
Foto ESPN/deportes
Madrid, (Prensa Latina).- El Real Madrid perdió hoy aquí más fuelle en su aspiración de revalidar el título de la Liga española de fútbol, al igualar 1-1 con la Real Sociedad por la jornada 25.
Salido desde la banca, el brasileño Vinicius Júnior selló el empate del club merengue ya en la recta final a los 89 minutos, al capturar un centro desde el borde del área chica.
El sudamericano cumplió su partido número 100 con la camiseta del plantel madridista y se convirtió en el cuarto jugador más joven de la historia del conjunto que lo logra a sus 20 años, siete meses y 17 días.
La formación blanca dirigida por el francés Zinedine Zidane golpeó el larguero dos veces en la primera mitad, pero los visitantes tomaron la delantera en el marcador a los 55 minutos con un cabezazo de Cristian Portugués «Portu».
Los hombres de Zidane desperdiciaron una gran oportunidad de acercarse a tres puntos del líder, el Atlético de Madrid, y de cara al derbi de esta capital el domingo, pero el empate lo dejó tercero con 53 unidades en 25 partidos, empatado con el segundo, el Barcelona, y a cinco de los punteros, quienes tienen un encuentro menos.
Por su parte, la Real Sociedad continúa quinta en la clasificación con 42 rayas en 25 compromisos.
