Connect with us

Fútbol

Real Madrid mantiene cima en Liga de Campeones de fútbol

Los merengues derrotaron por segunda ocasión consecutiva al los ucranianos.

Madrid, 3 nov (Prensa Latina).– El Real Madrid mantuvo hoy la cima del grupo D en la Liga de Campeones del fútbol europeo, al derrotar por 2-1 al Shakhtar Donetsk en el cuarto partido de la fase de grupos.

Los merengues derrotaron por segunda ocasión consecutiva al los ucranianos, esta vez por un marcador más cerrado, gracias a dos dianas del delantero francés Karim Benzema (minutos 14 y 61), quien recibió par de asistencias del extremo brasileño Vinicius Jr.

Por los visitantes al minuto 39 de la primera parte el centro delantero Fernando, anotó el único tanto del encuentro y el primero para ellos dentro de la competencia, donde aún no consiguen victorias.

Para el Real Madrid es su tercer triunfo de la actual fase de grupos con la que llegó a nueve unidades y ahora se mantiene al frente del apartado, por delante del Sheriff Tiraspol de la liga Moldava (6), el Inter de Milán (3) y sus rivales de turno en el último puesto sin unidades.

En el otro duelo de la jornada efectuado hasta el momento el AC Milán y el Porto empataron a un gol, con diana del colombiano Luis Díaz al minuto seis de la primera parte para los portugueses y Chancel Mbemba por los italianos al 61 en el complemento.

La jornada también reserva atractivos duelos entre el París Saint Germain vs Leipzig, Borussia Dortmundo vs Ajax de Ámsterdam y Atlético de Madrid visitando al Liverpool.
msm/arp

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol