Connect with us

Fútbol

Real Madrid llegó a Estados Unidos para iniciar pretemporada

Hola, Los Ángeles!, dice la cuenta oficial en Twitter del plantel con un vídeo en el que se veían bajando del avión a jugadores como los brasileños Vinícius y Militao.

Los Ángeles, EEUU, 20 jul (Prensa Latina).- El club español de fútbol Real Madrid tendrá hoy aquí su primer entrenamiento de pretemporada, tras arribar en las últimas horas a Estados Unidos.

Hola, Los Ángeles!, dice la cuenta oficial en Twitter del plantel con un vídeo en el que se veían bajando del avión a jugadores como los brasileños Vinícius y Militao.

El perfil en redes sociales del once merengue también compartió varias imágenes de la llegada al hotel de los miembros de la comitiva.

De acuerdo con el programa, los futbolistas se entrenarán esta mañana en las instalaciones de la Universidad de California (UCLA) de esta ciudad.

Las únicas bajas con respecto a lo previsto son las de los delanteros Borja Mayoral y Reinier Jesús, el primero pendiente de solucionar problemas en su pauta de vacunación contra la Covid-19, y el otro porque será traspasado.

Por su parte, el francés Karim Benzema se incorporará directamente en Los Ángeles tras disfrutar de más días de descanso.

Los actuales monarcas de Liga y Champions tuvieron 11 días de preparación en Madrid, y ahora afrontarán tres amistosos en tierras estadounidenses, el primero de ellos este sábado ante el Barcelona en Las Vegas.

Tras este choque, previsto en el Allegiant Stadium de Las Vegas, el miércoles 27 jugará en el Oracle Park de San Francisco ante el Club América de México, y el domingo 31 de julio frente al Juventus italiano en el Rose Bowl de Los Ángeles.

Estos tres amistosos servirán de preparación de cara al primer título de la temporada, la Supercopa de Europa, que disputará el Real Madrid contra el Eintracht de Fráncfort alemán el próximo 10 de agosto en Helsinki, Finlandia.
mem/lp

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol